Browsing Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables by Subject "Satisfacción del cliente"
Now showing items 1-8 of 8
-
La calidad de servicio y la satisfacción del cliente de la Empresa Burgos’s Restaurant en la ciudad de Puerto Maldonado – 2018.
(Universidad Andina del Cusco, 2018-01-13)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación intitulado “La calidad de servicio y la satisfacción del cliente en la empresa Burgos’s Restaurant en la ciudad de Puerto Maldonado – 2018”, tiene como propósito determinar la relación ... -
Calidad del servicio de transporte urbano prestado por la Asociación de transportistas de vehículos menores y mayores Señor de Torrechayoc basado en las percepciones de los usuarios, en el departamento del Cusco provincia y distrito de Urubamba – 2022
(Universidad Andina del Cusco, 2022-12-19)Acceso abiertoEste trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar cómo es la calidad del servicio de transporte urbano prestado por la asociación de transportistas de vehículos menores y mayores Señor de Torrechayoc basado ... -
Canales de distribución y satisfacción de los consumidores en la Empresa La Pronta Pizza S.R.L sucursal magisterio del distrito de Cusco, 2022
(Universidad Andina del Cusco, 2023-10-30)Acceso abiertoLa siguiente investigación titulada “Canales de distribución y satisfacción de los consumidores en la empresa La Pronta Pizza S. R. L. sucursal magisterio del distrito de Cusco, 2022”, tiene como objetivo determinar en ... -
Desempeño laboral del personal docente de la Institución Educativa Particular Adventista Jaime White en Puerto Maldonado–Perú, 2017.
(Universidad Andina del Cusco, 2017-12-23)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación se desarrolló en la Institución Educativa Particular Adventista Jaime White en Puerto Maldonado, Perú, y tuvo como objetivo conocer el desempeño laboral de los docentes en dicha institución ... -
Gestión de relaciones con clientes (CRM) en la empresa lazos supermercados del distrito de Sicuani – Canchis – Cusco, 2021
(Universidad Andina del Cusco, 2022-03-25)Acceso abiertoLa presente investigación se realizó en la Empresa Lazos Supermercados del Distrito de Sicuani de la Provincia de Canchis, Cusco 2021. La investigación estudió la gestión de relación con los clientes (CRM), que es una ... -
Implementación estratégica y la satisfacción del cliente interno en el Instituto de Educación Superior Tecnológico Público Túpac Amaru del Cusco – 2017.
(Universidad Andina del Cusco, 2017-12-19)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación se realizó a los clientes internos del Instituto de Educación Superior Tecnológico Público Túpac Amaru del Cusco-2017, y tuvo como objetivo determinar el grado de relación de la ... -
Satisfacción de los usuarios de agua potable en la ciudad del Cusco. Una comparación entre un sector servido por la EPS Sedacusco y un sector de servicio independiente, año 2019
(Universidad Andina del Cusco, 2020-11-16)Acceso abiertoLa siguiente investigación realiza una comparación de los niveles de calidad del servicio de agua potable y los grados de satisfacción en los usuarios, aplicando el método SERVQUAL, se aplican encuestas iguales en dos ... -
Satisfacción del cliente durante la pandemia por Covid-19 en la Empresa Prestadora de Servicios Seda Cusco Sociedad Anónima - Cusco – 2020
(Universidad Andina del Cusco, 2022-04-26)Acceso abiertoLa presente investigación ha sido desarrollada en la empresa prestadora de servicios SedaCusco sociedad anónima y tuvo como principal objetivo el describir la satisfacción del cliente durante la pandemia por Covid-19 ...