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dc.contributor.advisorCusimayta Quispe, Magna Asiscla
dc.contributor.authorPhoccohuanca Apaza, Marizol
dc.date.accessioned2019-05-17T19:05:24Z
dc.date.available2019-05-17T19:05:24Z
dc.date.issued2018-12-20
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12557/2543
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación intitulado: El Control Interno en la Oficina de Logística de la Municipalidad Distrital de Maranganí Periodo-2017. Actualmente una de las grandes problemáticas que tiene el área de logística del Distrito de Maranganí es la falta de organización en todas sus actividades y procedimientos los cuales no están debidamente implementados lo que origina que los procesos de contratación en la adquisición de bienes y servicios se demoren perjudicando en el desarrollo normal de la ejecución y la administración de los recursos que se le asigna a la Municipalidad. Otros de los problemas del área de logística están relacionada a los instrumentos de la gestión que no están actualizados conforme lo establece la Ley general de contratación vigente; ya que el archivo de los expedientes de contratación no está debidamente organizados, lo que genera incumplimientos al ordenamiento legal establecido y la inaplicación de la medidas de conservación, seguridad, custodia en salvaguardar del acervo documentario; esto por la falta de implementación de directivas internos. El aspecto metodológico dela presente tesis determina una investigación de tipo básica, de enfoque cuantitativo de diseño no experimental y de alcance descriptivo. La población y muestra lo constituye la oficina de logística de la Municipalidad. El objetivo de la investigación es determinar cuál es la situación del Control Interno de la Municipalidad Distrital de Maranganí. La hipótesis formula: En la Oficina de Logística de la Municipalidad Distrital de Maranganí periodo 2017, la situación del Control Interno está en un nivel de implementación muy bajo. De los resultados de la presente investigación se obtuvieron las siguientes conclusiones: La situación del Control Interno en la oficina de logística de la Municipalidad Distrital de Maranganí periodo 2017. Es deficiente, así tenemos en la tabla 1 hasta la tabla 11 en cual los cuales se observa que el sistema de control interno en la oficina en inadecuado; así mismo el personal encargado desconocen el sistema de control interno siendo necesario la mejora continua y capacitación a todo la oficina de logísticaes_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Andina del Cuscoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_PE
dc.sourceUniversidad Andina del Cuscoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UACes_PE
dc.subjectControl internoes_PE
dc.subjectLogísticaes_PE
dc.subjectAbastecimientoes_PE
dc.subjectContratacioneses_PE
dc.titleEl control interno en la oficina de logística de la Municipalidad Distrital de Maranganí periodo-2017.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameContador Públicoes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Andina del Cusco. Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contableses_PE
thesis.degree.levelTitulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineContabilidades_PE


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