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dc.contributor.advisorNajar Obando, Anahí
dc.contributor.authorDianderas Araoz, Marshory Ingrid
dc.date.accessioned2019-04-17T21:19:42Z
dc.date.available2019-04-17T21:19:42Z
dc.date.issued2016-12-22
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12557/2422
dc.description.abstractEn los últimos años el turismo para personas con discapacidad cobra mayorimportancia,debido al aumento del tamaño de mercado,mejora de ingresos queperciben este segmento de turistas como consecuencia de nuevas leyes decarácter social y las mejoras tecnológicas que permiten mayor información ydesplazamientoy por ende la realización de viajes y finalmente el incremento enlasfacilidades y servicios. El presente trabajo de investigación pretende conocer en qué medida la calidadde servicios repercute en el grado de satisfacción hacía turistas con discapacidadfísica limitada en la cadena hotelera GHL, ya que no cuentan con losrequerimientos necesarios para la recepción de este segmento de turistas encuanto a accesibilidad , equipamiento en diferentes áreas del hotel .El objetivo esdeterminar la relación de calidad de servicios y satisfacción del turista condiscapacidad física limitada en la cadena hotelera GHL en la ciudad del Cusco. La metodología de investigación para el presente trabajo es cuantitativa, nivelcorrelacional ya que se conocerá la satisfacción del turista, a través de la calidadde servicios que brinda el hotel. Se utilizara la técnica de la encuesta pormuestreo,que incluirá la entrevista a los 2 gerentes ,15 trabajadores y 21turistas con discapacidad física limitada que tomaron los servicios de la cadenahotelera. El trabajo concluyo determinando que la relación entre calidad de servicios ysatisfacción del turista es regular en un 48%, ya que presenta una relaciónsignificativa mediante la utilización de chi cuadrado.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Andina del Cuscoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_PE
dc.sourceUniversidad Andina del Cuscoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UACes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectAtenciónes_PE
dc.subjectTuristases_PE
dc.subjectDiscapacidades_PE
dc.titleRelación de la calidad de servicios y satisfacción del turista con discapacidad física limitada en la Cadena Hotelera GHL.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Turismoes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Andina del Cusco. Facultad de Ciencias y Humanidadeses_PE
thesis.degree.levelTitulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineTurismoes_PE


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