dc.contributor.advisor | Velásquez Bernal, Alex Camilo | |
dc.contributor.author | Quispe Contreras, Lidia Martha | |
dc.date.accessioned | 2019-03-04T14:15:18Z | |
dc.date.available | 2019-03-04T14:15:18Z | |
dc.date.issued | 2017-12-23 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12557/2283 | |
dc.description.abstract | El siguiente trabajo de indagación se desarrolló en la Institución Educativa Particular
Adventista Jaime White, y tuvo como objetivo conocer la percepción de la calidad de los
servicios educativos en los alumnos y padres de familia del nivel secundario de la ciudad
Puerto Maldonado - 2017. El enfoque de la investigación fue cuantitativo, de alcance
descriptivo y diseño no experimental, la población en estudio estuvo constituida por 250
alumnos y 500 padres de familia, hallándose una muestra de 53 alumnos y 60 padres de
familia, a los cuales se les aplicó dos cuestionarios distintos con escala de tipo Likert la
cual fue diseñada específicamente para este trabajo. EDU
De acuerdo a los resultados se obtuvo que un 64, 15 % de los alumnos encuestados
consideran que la calidad de los servicios educativos es buena, seguida de un 30.19 %
que lo considera regular, mientras que un 61, 7 % de los padres de familia también
percibe que la calidad de los servicios es buena, seguida de un 21,67 % que percibe que
la calidad de los servicios es regular; por otro lado considerando que existe un
porcentaje que no se siente a gusto con el servicio brindado, es allí donde la institución
debe promover una mejor calidad de servicio. | es_PE |
dc.description.abstract | The present research work was developed in the private educational institution Jaime
White, and had as objective to know the quality of the educational services in the
students and parents of the secondary level of the city Puerto Maldonado, 2017. The
research approach It was quantitative, descriptive in scope and non-experimental in
design. The study population consisted of 250 students and 500 family fathers. A sample
of 53 students and 60 family fathers were found, to whom a questionnaire with a scale of
type was applied. Likert which was designed specifically for this work. According to the
results, 64.2% of the students surveyed consider that the quality of the educational
services is good, and 61.7% of the parents also consider that the quality of the services is
good, considering that there is a percentage that does not feel comfortable with the
service provided, this is where the institution should promote a better quality of service. | en_US |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Andina del Cusco | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ | es_PE |
dc.source | Universidad Andina del Cusco | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UAC | es_PE |
dc.subject | Calidad | es_PE |
dc.subject | Satisfacción | es_PE |
dc.subject | Reputación | es_PE |
dc.subject | Desempeño laboral | es_PE |
dc.subject | Motivación | es_PE |
dc.subject | Calidad--Servicio educativo | es_PE |
dc.title | Percepción de la calidad de los servicios educativos en los estudiantes y padres de familia del nivel secundario de la Institución Educativa Particular Adventista Jaime White, 2017. | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciada en Administración | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Andina del Cusco. Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables | es_PE |
thesis.degree.level | Titulo Profesional | es_PE |
thesis.degree.discipline | Administración | es_PE |