Show simple item record

dc.contributor.advisorVelásquez Bernal, Alex Camilo
dc.contributor.authorQuispe Contreras, Lidia Martha
dc.date.accessioned2019-03-04T14:15:18Z
dc.date.available2019-03-04T14:15:18Z
dc.date.issued2017-12-23
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12557/2283
dc.description.abstractEl siguiente trabajo de indagación se desarrolló en la Institución Educativa Particular Adventista Jaime White, y tuvo como objetivo conocer la percepción de la calidad de los servicios educativos en los alumnos y padres de familia del nivel secundario de la ciudad Puerto Maldonado - 2017. El enfoque de la investigación fue cuantitativo, de alcance descriptivo y diseño no experimental, la población en estudio estuvo constituida por 250 alumnos y 500 padres de familia, hallándose una muestra de 53 alumnos y 60 padres de familia, a los cuales se les aplicó dos cuestionarios distintos con escala de tipo Likert la cual fue diseñada específicamente para este trabajo. EDU De acuerdo a los resultados se obtuvo que un 64, 15 % de los alumnos encuestados consideran que la calidad de los servicios educativos es buena, seguida de un 30.19 % que lo considera regular, mientras que un 61, 7 % de los padres de familia también percibe que la calidad de los servicios es buena, seguida de un 21,67 % que percibe que la calidad de los servicios es regular; por otro lado considerando que existe un porcentaje que no se siente a gusto con el servicio brindado, es allí donde la institución debe promover una mejor calidad de servicio.es_PE
dc.description.abstractThe present research work was developed in the private educational institution Jaime White, and had as objective to know the quality of the educational services in the students and parents of the secondary level of the city Puerto Maldonado, 2017. The research approach It was quantitative, descriptive in scope and non-experimental in design. The study population consisted of 250 students and 500 family fathers. A sample of 53 students and 60 family fathers were found, to whom a questionnaire with a scale of type was applied. Likert which was designed specifically for this work. According to the results, 64.2% of the students surveyed consider that the quality of the educational services is good, and 61.7% of the parents also consider that the quality of the services is good, considering that there is a percentage that does not feel comfortable with the service provided, this is where the institution should promote a better quality of service.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Andina del Cuscoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_PE
dc.sourceUniversidad Andina del Cuscoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UACes_PE
dc.subjectCalidades_PE
dc.subjectSatisfacciónes_PE
dc.subjectReputaciónes_PE
dc.subjectDesempeño laborales_PE
dc.subjectMotivaciónes_PE
dc.subjectCalidad--Servicio educativoes_PE
dc.titlePercepción de la calidad de los servicios educativos en los estudiantes y padres de familia del nivel secundario de la Institución Educativa Particular Adventista Jaime White, 2017.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Andina del Cusco. Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contableses_PE
thesis.degree.levelTitulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess