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dc.contributor.advisorCanahuire Montúfar, Abraham Edgard
dc.contributor.authorCañari Valeriano, Liz Diana
dc.contributor.authorChuquitapa Vega, Maira
dc.date.accessioned2019-02-14T22:17:26Z
dc.date.available2019-02-14T22:17:26Z
dc.date.issued2018-10-30
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12557/2171
dc.description.abstractEn el presente trabajo de tesis se determina la relación de la promoción en el marketing y la fidelización de los clientes en la Asociación de Fondos Contra Accidentes Tránsito de la Región Cusco 2016. Este estudio se delimitara conceptualmente de la siguiente forma: La variable promoción en el marketing y sus dimensiones: venta personal, publicidad, promoción de ventas y las relaciones publicas, y la variable fidelización de los clientes con sus dimensiones; diferenciación, satisfacción del cliente, personalización y habitualidad. El enfoque de investigación es cuantitativo, con un alcance correlacional de diseño no experimental. La población comprendían todos los clientes de la Asociación de Fondos Contra Accidentes Tránsito Región Cusco, de la que se obtuvo la muestra en un total de 352 clientes afiliados en la oficina de la Ciudad del Cusco, como resultados se ha determinado la existencia de una correlación significativa entre las variables de estudio, obteniendo un coeficiente de correlación positivo considerable de Rho de Spearman igual a 0.702 equivalente a una relación significativa positiva.es_PE
dc.description.abstractIn the present thesis work, the relationship of “Promotion in marketing and customer loyalty in the Association of Traffic Accident Funds of the Cusco Region 2016 is determined. This study will be conceptually delimited as follows: The promotion variable in marketing and its dimensions: personal sales, advertising, sales promotion and public relations, and the customer loyalty variable with its dimensions; differentiation, customer satisfaction, personalization and regularity. The research approach is quantitative, with a correlational scope of non-experimental design. The population comprised all the clients of the Association of Traffic Accident Funding Region Cusco, from which the sample was obtained in a total of 352 affiliated clients in the office of the City of Cusco, as results have been determined the existence of a correlation significant among the study variables, obtaining a significant positive correlation coefficient of Spearman's Rho equal to 0.702 equivalent to a significant positive relationship.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Andina del Cuscoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_PE
dc.sourceUniversidad Andina del Cuscoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UACes_PE
dc.subjectPromociónes_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectFidelización de clienteses_PE
dc.titlePromoción en el marketing y fidelización de los clientes en la asociación de fondos contra accidentes de tránsito Región Cusco – 2016.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Andina del Cusco. Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contableses_PE
thesis.degree.levelTitulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE


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