Show simple item record

dc.contributor.advisorDíaz Torres, José Hildebrando
dc.contributor.authorCaselli Rivera, Sonia Raquel
dc.date.accessioned2018-09-04T17:04:25Z
dc.date.available2018-09-04T17:04:25Z
dc.date.issued2018-04-20
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12557/1826
dc.description.abstractEste trabajo presenta los resultados de un estudio realizado en la Facultad de Derecho y Ciencia Política de la Universidad Andina del Cusco, llevado a cabo para determinar los efectos que produce la estrategia didáctica del análisis crítico, en el aprendizaje de los estudiantes del curso de derecho procesal tributario. Para ello se desarrolló una estrategia basada en la utilización de actividades que utilizan el análisis crítico; aplicando ésta a un grupo experimental, el cual se sometió en primer término a un pre test, para posteriormente aplicársele la estrategia y finalmente realizar un post test con el objetivo de establecer sus efectos. Los resultados demuestran que efectivamente la estrategia didáctica de análisis crítico produce un efecto positivo en el aprendizaje de los estudiantes del curso de derecho procesal tributario.es_PE
dc.description.abstractThis paper presents the results of a study carried out at the Faculty of Law and Political Science of the Andean University of Cusco, carried out to determine the effects of the didactic strategy of critical analysis on the learning of law students procedural tax. For this, a strategy was developed based on the use of activities that use critical analysis; applying this to an experimental group, which was first submitted to a pre-test, later applied to the strategy and finally to perform a post test with the objective of establishing its effects. The results show that the didactic strategy of critical analysis does indeed have a positive effect on students' learning in the course of tax procedural law.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Andina del Cuscoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_PE
dc.sourceUniversidad Andina del Cuscoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UACes_PE
dc.subjectEstrategia didácticaes_PE
dc.subjectAnálisis críticoes_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.subjectDerecho procesal tributarioes_PE
dc.titleAplicación de la estrategia de análisis crítico en el aprendizaje del curso de derecho procesal tributario en la escuela profesional de derecho de la Universidad Andina del Cusco -2016.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMaestro en Docencia Universitariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Andina del Cusco. Escuela de Pos Gradoes_PE
thesis.degree.levelMaestríaes_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Docencia Universitariaes_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record