dc.contributor.advisor | Díaz Torres, José Hildebrando | |
dc.contributor.author | Caselli Rivera, Sonia Raquel | |
dc.date.accessioned | 2018-09-04T17:04:25Z | |
dc.date.available | 2018-09-04T17:04:25Z | |
dc.date.issued | 2018-04-20 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12557/1826 | |
dc.description.abstract | Este trabajo presenta los resultados de un estudio realizado en la Facultad de Derecho y Ciencia Política de la Universidad Andina del Cusco, llevado a cabo para determinar los efectos que produce la estrategia didáctica del análisis crítico, en el aprendizaje de los estudiantes del curso de derecho procesal tributario. Para ello se desarrolló una estrategia basada en la utilización de actividades que utilizan el análisis crítico; aplicando ésta a un grupo experimental, el cual se sometió en primer término a un pre test, para posteriormente aplicársele la estrategia y finalmente realizar un post test con el
objetivo de establecer sus efectos. Los resultados demuestran que efectivamente la estrategia didáctica de análisis crítico produce un efecto positivo en el aprendizaje de los estudiantes del curso de derecho procesal tributario. | es_PE |
dc.description.abstract | This paper presents the results of a study carried out at the Faculty of Law and Political Science of the Andean University of Cusco, carried out to determine the effects of the didactic strategy of critical analysis on the learning of law students procedural tax. For this, a strategy was developed based on the use of activities that use critical analysis; applying this to an experimental group, which was first submitted to a pre-test, later applied to the strategy and finally to perform a post test with the objective of establishing its effects. The results show that the didactic strategy of critical analysis does indeed have a positive effect on students' learning in the course of tax procedural law. | en_US |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Andina del Cusco | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/restrictedAccess | es_PE |
dc.source | Universidad Andina del Cusco | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UAC | es_PE |
dc.subject | Estrategia didáctica | es_PE |
dc.subject | Análisis crítico | es_PE |
dc.subject | Aprendizaje | es_PE |
dc.subject | Derecho procesal tributario | es_PE |
dc.title | Aplicación de la estrategia de análisis crítico en el aprendizaje del curso de derecho procesal tributario en la escuela profesional de derecho de la Universidad Andina del Cusco -2016. | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.name | Maestro en Docencia Universitaria | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Andina del Cusco. Escuela de Pos Grado | es_PE |
thesis.degree.level | Maestría | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Docencia Universitaria | es_PE |