Show simple item record

dc.contributor.advisorDe la Torre Dueñas, Cleto
dc.contributor.authorBorda Pilinco, Fortunato Nahon
dc.date.accessioned2018-08-09T17:47:03Z
dc.date.available2018-08-09T17:47:03Z
dc.date.issued2017-12-22
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12557/1780
dc.description.abstractEl objetivo de la presente tesis de maestría es determinar el nivel de cumplimiento del factor gestión de los docentes en la Escuela Profesional de Contabilidad de la Universidad Tecnológica de los Andes- Filial Cusco, en el año 2016. Metodológicamente el alcance de la investigación es descriptivo con diseño no experimental de corte transversal, la muestra no probabilística de tipo censal comprende a toda la población de docentes de la UTEA y de los estudiantes la muestra es probabilística. Los resultados permiten evidenciar que el nivel de cumplimiento del estándar selección, evaluación, capacitación y perfeccionamiento en el marco del proceso de acreditación en la Escuela Profesional de Contabilidad de la Universidad Tecnológica de los Andes- Filial Cusco, en el año 2016, es deficiente, en cuanto respecta al nivel de cumplimiento del estándar plana docente adecuada en el marco de este proceso de acreditación es positiva, el nivel de cumplimiento del estándar reconocimiento de las actividades de la labor docente percibido por los docentes es nulo; el nivel de cumplimiento del estándar plan de desarrollo académico aún es deficiente. Finalmente teniendo en cuenta los resultados anteriores se puede afirmar que el nivel de cumplimiento del factor gestión de los docentes en el marco del proceso de acreditación en la Escuela Profesional de Contabilidad de la Universidad Tecnológica de los Andes- Filial Cusco, en el año 2016 es regular.es_PE
dc.description.abstractThe objective of the present master's thesis is to determine the level of compliance of the factor of management of the teachers in the framework of the accreditation process in the Professional School of Accounting of the Universidad Technological de los Andes-Filial Cusco, in the year 2016. Methodologically the scope of the research is descriptive with non-experimental cross-sectional design; the non-probabilistic census-type sample comprises the entire teaching population of the UTEA. The results show that the level of compliance with the selection, evaluation, training and improvement standard in the accreditation process at the Professional Accounting School of the Universidad Technological de los Andes-Filial Cusco in 2016 is deficient, With respect to the level of compliance with the appropriate teaching standard in the framework of this accreditation process is positive, the level of compliance with the standard recognition of the activities of teaching work perceived by teachers is nil; The level of compliance with the standard academic development plan is still deficient. Finally, taking into account the previous results, it can be affirmed that the level of compliance of the management factor of teachers in the framework of the accreditation process at the Professional Accounting School of the Technological University of the Andes-Filial Cusco in 2016 is regular.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Andina del Cuscoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_PE
dc.sourceUniversidad Andina del Cuscoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UACes_PE
dc.subjectGestiónes_PE
dc.subjectDocencia universitariaes_PE
dc.subjectAcreditaciónes_PE
dc.subjectPlana docentees_PE
dc.titleAuditoria académica de la gestión de los docentes en la escuela profesional de contabilidad de la Universidad Tecnológica De Los Andes - filial Cusco, 2016.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMaestro en Auditoría y Control Internoes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Andina del Cusco. Escuela de Pos Gradoes_PE
thesis.degree.levelMaestriaes_PE
thesis.degree.disciplineAuditoría y Control Internoes_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record