• Estadísticas
    • Login
    View Item 
    •   DSpace Home
    • Tesis
    • Posgrado
    • Maestrías
    • Maestría en Contabilidad con Mención en Auditoría y Control
    • View Item
    •   DSpace Home
    • Tesis
    • Posgrado
    • Maestrías
    • Maestría en Contabilidad con Mención en Auditoría y Control
    • View Item
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Auditoria académica de la gestión de los docentes en la escuela profesional de contabilidad de la Universidad Tecnológica De Los Andes - filial Cusco, 2016.

    Thumbnail
    View/Open
    RESUMEN.pdf (288.5Kb)
    Date
    2017-12-22
    Author
    Borda Pilinco, Fortunato Nahon
    Advisor
    De la Torre Dueñas, Cleto
    Metadata
    Show full item record
    Abstract
    El objetivo de la presente tesis de maestría es determinar el nivel de cumplimiento del factor gestión de los docentes en la Escuela Profesional de Contabilidad de la Universidad Tecnológica de los Andes- Filial Cusco, en el año 2016. Metodológicamente el alcance de la investigación es descriptivo con diseño no experimental de corte transversal, la muestra no probabilística de tipo censal comprende a toda la población de docentes de la UTEA y de los estudiantes la muestra es probabilística. Los resultados permiten evidenciar que el nivel de cumplimiento del estándar selección, evaluación, capacitación y perfeccionamiento en el marco del proceso de acreditación en la Escuela Profesional de Contabilidad de la Universidad Tecnológica de los Andes- Filial Cusco, en el año 2016, es deficiente, en cuanto respecta al nivel de cumplimiento del estándar plana docente adecuada en el marco de este proceso de acreditación es positiva, el nivel de cumplimiento del estándar reconocimiento de las actividades de la labor docente percibido por los docentes es nulo; el nivel de cumplimiento del estándar plan de desarrollo académico aún es deficiente. Finalmente teniendo en cuenta los resultados anteriores se puede afirmar que el nivel de cumplimiento del factor gestión de los docentes en el marco del proceso de acreditación en la Escuela Profesional de Contabilidad de la Universidad Tecnológica de los Andes- Filial Cusco, en el año 2016 es regular.
     
    The objective of the present master's thesis is to determine the level of compliance of the factor of management of the teachers in the framework of the accreditation process in the Professional School of Accounting of the Universidad Technological de los Andes-Filial Cusco, in the year 2016. Methodologically the scope of the research is descriptive with non-experimental cross-sectional design; the non-probabilistic census-type sample comprises the entire teaching population of the UTEA. The results show that the level of compliance with the selection, evaluation, training and improvement standard in the accreditation process at the Professional Accounting School of the Universidad Technological de los Andes-Filial Cusco in 2016 is deficient, With respect to the level of compliance with the appropriate teaching standard in the framework of this accreditation process is positive, the level of compliance with the standard recognition of the activities of teaching work perceived by teachers is nil; The level of compliance with the standard academic development plan is still deficient. Finally, taking into account the previous results, it can be affirmed that the level of compliance of the management factor of teachers in the framework of the accreditation process at the Professional Accounting School of the Technological University of the Andes-Filial Cusco in 2016 is regular.
     
    URI
    https://hdl.handle.net/20.500.12557/1780
    Collections
    • Maestría en Contabilidad con Mención en Auditoría y Control [22]

    Contacto:  repositorio.digital@uandina.edu.pe

     

     

    Documentos de Interés
    AutorizaciónSoftware de similitudNormativas y/o DirectivasRegistro ORCIDGuías

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsxmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_advisorTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsxmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_advisorTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister

    Contacto:  repositorio.digital@uandina.edu.pe