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dc.contributor.advisorRosa Candia, Serapio
dc.contributor.authorParrilla Monteagudo, Alan Prince
dc.date.accessioned2018-05-29T19:22:35Z
dc.date.available2018-05-29T19:22:35Z
dc.date.issued2017-12-19
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12557/1636
dc.description.abstractEl 21 de diciembre de 2016 se publicó en el diario oficial “El Peruano”, el Decreto Legislativo N° 1272, el cual modifica la Ley 274444, “Ley del Procedimiento Administrativo General”, derogándose a su vez la Ley N° 29060 “Ley del Silencio Administrativo”, donde dicho escenario nos llevó a un nuevo marco normativo de implicancia para el sector público. La modificatoria que sufrió nuestra Ley de Procedimiento Administrativo General, repercutió también de alguna forma en la aplicación de las normas de carácter especial, como es en el caso del “Procedimiento Administrativo de Atención de Reclamos de los usuarios de los Servicios Públicos de Electricidad y Gas Natural”, en el que se hace mención de doce materias reclamables a más, siendo para el investigador la materia reclamable más controversial el de excesivo consumo facturado, el cual posee dentro del procedimiento diferentes etapas que para su eficacia es necesaria que se realicen dentro de un plazo ya determinado, caso contrario se aplicaría el silencio administrativo positivo (en primera instancia), o el silencio administrativo negativo (en segunda instancia), siendo ésta figura jurídica la omisión de las entidades públicas de dar una respuesta expresa dentro del plazo previsto en la Ley al pedido de algún administrado.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Andina del Cuscoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_PE
dc.sourceUniversidad Andina del Cuscoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UACes_PE
dc.subjectProcedimiento admnistrativoes_PE
dc.subjectMateria reclamablees_PE
dc.subjectConsumo facturadoes_PE
dc.subjectEnergía eléctricaes_PE
dc.titleTratamiento jurídico del silencio administrativo en el debido procedimiento de atención de reclamos de usuarios del servicio de energía eléctrica, en materia de excesivo consumo facturado. (Propuesta Legislativa).es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameAbogadoes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Andina del Cusco. Facultad de Derecho y Ciencia Políticaes_PE
thesis.degree.levelTitulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineDerechoes_PE


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