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dc.contributor.advisorCanahuire Montúfar, Abraham Edgard
dc.contributor.authorSánchez Huallpa, Celeste
dc.date.accessioned2018-05-22T19:40:05Z
dc.date.available2018-05-22T19:40:05Z
dc.date.issued2018-04-13
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12557/1612
dc.description.abstractEl trabajo de investigación presentado tiene como objetivo describir la mezcla promocional en el establecimiento de ropa deportiva Adidas del Centro Comercial Real Plaza Cusco, 2017, se ha estudiado la variable “mezcla promocional” sus respectivas dimensiones de: publicidad, relaciones públicas, venta personal y promoción de ventas en tienda, las conclusiones y recomendaciones presentadas permitirán a la dirección ver de otra manera la situación real de la empresa y así aplicar los cambios necesarios para tener decisiones en cuanto a la mezcla promocional. Para alcanzar este propósito se realizó un estudio básico, cuantitativo, no experimental y descriptivo, con base en la observación, y la aplicación de un cuestionario a clientes frecuentes de la tienda quienes están directamente relacionados con las promociones que finalmente serán analizados e interpretados. En base a los resultados de la investigación se concluyó que la mezcla promocional en el establecimiento de ropa deportiva ADIDAS del Centro Comercial Real Plaza es regular; así lo manifiesta un 66.7 % de los encuestados debido a que hace falta un poco más de empeño y esfuerzo en conjunto al promocionar el producto lo que implica un trabajo más eficaz por parte de los colaboradores, el 27.3% indica que la mezcla promocional es buena y el 6.0% dice que es mala.es_PE
dc.description.abstractThe research work presented aims to describe the promotional mix in the Adidas sportswear store of the Real Plaza Cusco Shopping Center, 2017, the variable strategies of promotional mix have been studied in their respective dimensions of: advertising, public relations, personal sales and promote in store, the conclusions and recommendations presented will allow the management to see otherwise the actual situation of the company and thus apply the necessary changes to make decisions as to the promotional mix. To achieve this purpose, a basic, quantitative, non-experimental and descriptive study was carried out, based on the observation, and the application of a questionnaire to frequent shoppers who are directly related to the promotions that will finally be analyzed and interpreted. Based on the results of the investigation, it was concluded that the promotional mix in the ADIDAS sportswear establishment of the Real Plaza Mall is regular; This is shown by 66.7% of the respondents, because it takes a little more effort and effort together to promote the product which implies a more effective work by the collaborators, 27.3% indicates that the promotional mix is good and 6.0% say it is bad.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Andina del Cuscoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_PE
dc.sourceUniversidad Andina del Cuscoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UACes_PE
dc.subjectMezcla promocionales_PE
dc.subjectPublicidades_PE
dc.subjectRelaciones públicases_PE
dc.subjectVentas personaleses_PE
dc.subjectPromoción de ventases_PE
dc.titleMezcla promocional en el establecimiento de ropa deportiva adidas, del Centro Comercial Real Plaza - Cusco 2017.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Andina del Cusco. Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contableses_PE
thesis.degree.levelTitulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE


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