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dc.contributor.advisorCarazas Araujo, Evelyn Jesús
dc.contributor.authorQuispe Ccallo, Candy Luz
dc.date.accessioned2018-04-30T16:54:53Z
dc.date.available2018-04-30T16:54:53Z
dc.date.issued2017-12-21
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12557/1577
dc.description.abstractLa investigación se efectuó a los trabajadores de la Tienda Elektra del Perú S.A del departamento de Madre de Dios, provincia Tambopata y distrito Tambopata, con el fin de determinar aspectos sobre la estrategia de difusión publicitaria que efectúa la tienda. Las dimensiones consideradas fueron cuatro: estrategia competitiva, de desarrollo, de penetración en el mercado y la de fidelización. La clase de investigación que realizada es básica, descriptiva y no experimental; en la cual, se consideró como población a todos los empleados de la tienda Elektra del Perú S.A. que sumaban un total de 20; se utilizó la una encuesta con el cuestionario de interrogantes, Cuyas respuestas se procesadas siguiendo parámetros estadísticos cuantitativos mediante el software estadístico Excel y SPSS 23. Al analizar la variable estrategia de publicidad en la tienda Elektra del Perú S.A se tuvo un promedio de 61.50, de acuerdo a la escala planteada considerándolo malo. Lo que significa que no se cumple adecuadamente con lo que esperan los clientes de la tienda y con sus respectivas expectativas.es_PE
dc.description.abstractThe investigation was made to the workers of the Elektra Store of Peru S.A of the department of Madre de Dios, Tambopata province and Tambopata district, in order to determine aspects of the strategy of advertising diffusion carried out by the store. The dimensions considered were four: competitive strategy, development, penetration in the market and loyalty. The kind of research that is carried out is basic, descriptive and not experimental; in which, all the employees of the Elektra del Perú S.A. store were considered as a population. that added a total of 20; A survey was used with the questionnaire, whose answers were processed following quantitative statistical parameters using Excel statistical software and SPSS 23. When analyzing the advertising strategy variable in the Elektra del Perú SA store, an average of 61.50 was obtained. according to the scale considered as bad. Which means that the store's customers and their respective expectations are not adequately met.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Andina del Cuscoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_PE
dc.sourceUniversidad Andina del Cuscoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UACes_PE
dc.subjectEstrategiases_PE
dc.subjectPublicidades_PE
dc.subjectTiendaes_PE
dc.subjectTambopataes_PE
dc.titleEstrategia de publicidad en la tienda Elektra del Perú S.A. Puerto Maldonado-2017.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Andina del Cusco. Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contableses_PE
thesis.degree.levelTitulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE


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