Show simple item record

dc.contributor.advisorFuentes Tupayachi, Cristina
dc.contributor.authorGarcía Álvarez, Gabriela
dc.date.accessioned2018-02-28T14:18:54Z
dc.date.available2018-02-28T14:18:54Z
dc.date.issued2017-08-18
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12557/1284
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación, se desarrolló en el Centro Artesanal Cusco, principal centro artesanal de la ciudad del Cusco, tuvo como objetivo identificar los niveles d satisfacción del cliente en el “Centro Artesanal Cusco”. El tipo de investigación desarrollado fue básico, de diseño no experimental y de nivel descriptivo. Tomado como población objetivo a los 314 socios que laboran en el centro artesanal, realizándose el estudio en función a 96 visitantes, los mismos que fueron encuestados, habiéndose recompilado la información a través de un cuestionario y los resultados fueron procesados en el sistema estadístico SPSS. La encuesta aplicada a los cliente, respecto a la variable “Satisfacción del cliente” demuestra que el 57.3% de los visitantes está satisfecho con el servicio, mientras que un 40% manifiesta que se encuentra regularmente satisfecho. Respecto a la dimensión “Elementos tangibles”, el 46.9% indican que se encuentran satisfechos con la infraestructura y equipamiento del Centro Artesanal Cusco; respecto a la “Variable fiabilidad en el servicio”, el 80.2% indica que se encuentran satisfechos; y en lo que corresponde a la “Variable capacidad de respuesta” el 50.0% se encuentran muy satisfechos con atención de los comerciantes y productores.es_PE
dc.description.abstractThe present research work, developed at the Cusco Artisan Center, the main craft center of the city of Cusco, aimed to identify the levels of customer satisfaction in the “Cusco Artisan Center“. The type of research developed was basic, non-experimental design and descriptive level. The 314 members who work in the craft center were taken as the target population, and the study was conducted according to 96 visitors, the same ones that were surveyed, having been compiled the information through a questionnaire and the results were processed in the system statistic SPSS. The survey applied to customers, regarding the variable “Customer satisfaction“ shows that 57.3% of visitors are satisfied with the service, while 40% say that they are regularly satisfied. Regarding the dimension “Tangible elements“, 46.9% indicate that they are satisfied with the infrastructure and equipment of the Cusco Artisan Center; regarding the “Variable reliability in the service“, 80.2% indicate that they are satisfied; and in what corresponds to the “Variable capacity of response“ 50.0% are very satisfied with attention of the merchants and producers.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Andina del Cuscoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_PE
dc.sourceUniversidad Andina del Cuscoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UACes_PE
dc.subjectSatisfacción-Clientees_PE
dc.subjectModelo Servperfes_PE
dc.titleSatisfacción del cliente en el centro artesanal Cusco 2016.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Andina del Cusco. Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contableses_PE
thesis.degree.levelTitulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record