Show simple item record

dc.contributor.advisorPereira Alagón, Yuri Jhon
dc.contributor.authorBustos Montoya, Kevin Doming
dc.date.accessioned2018-02-02T22:01:09Z
dc.date.available2018-02-02T22:01:09Z
dc.date.issued2017-06-26
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12557/1221
dc.description.abstractLa nueva economía es una economía global y una economía organizada en red, ninguno de esos factores puede funcionar sin el otro. Por consiguiente, tiene una base tecnológica, de información y comunicación y una forma central de organización cada vez mayor, que es Internet. Internet no es una tecnología, es una forma de organización. El equivalente de Internet en la era industrial fue la fábrica: lo que fue la fábrica en la era industrial, es Internet en la era de la información. Los servicios defectuosos del servicio de internet, plantea numerosas cuestiones, entre las que se encuentran la responsabilidad que deben asumir los proveedores de servicios de internet (ISP) o las formas de resarcimiento que deben realizar a favor del consumidor afectado. La presente Tesis tiene por objeto establecer los casos de responsabilidad civil por servicios de internet defectuoso o discontinuo y sus formas de resarcir la misma, en el marco de las legislaciones internacional, regional y nacional, así como la evolución jurisprudencial al respecto.es_PE
dc.description.abstractThe new economy is a global economy and a networked economy, none of these factors can work without the other. Therefore, it has a technological, information and communication base and a central form of growing organization, which is the Internet. Internet is not a technology, it is a form of organization. The equivalent of the Internet in the industrial era was the factory: what was the factory in the industrial era, is the Internet in the information age. The defective services of the internet service, raises many issues, including the responsibility to be assumed by Internet service providers (ISP) or the forms of redress that must be made in favor of the affected consumer. The present Tesis aims to establish cases of civil liability for defective or discontinuous internet services and their ways of compensating the same, within the framework of international, regional and national legislation, as well as jurisprudential developments in this regard.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Andina del Cuscoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_PE
dc.sourceUniversidad Andina del Cuscoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UACes_PE
dc.subjectEconomía globales_PE
dc.subjectInternet-Servicioes_PE
dc.subjectProveedoreses_PE
dc.subjectResponsabilidad civiles_PE
dc.titleResponsabilidad civil de los proveedores de servicios de internet y su repercusión sobre los derechos del consumidor.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameAbogadoes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Andina del Cusco. Facultad de Derecho y Ciencia Políticaes_PE
thesis.degree.levelTitulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineDerechoes_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record