Show simple item record

dc.contributor.advisorSánchez Turpo, Vidal Orlando
dc.contributor.authorLaiza Pio, Alexandra
dc.date.accessioned2017-11-22T14:54:39Z
dc.date.available2017-11-22T14:54:39Z
dc.date.issued2017-06-24
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12557/1092
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación describe la relación de la “SATISFACCIÓN LABORAL Y LA CALIDAD DE SERVICIOS OFERTADO POR LOS TRABAJADORES DE LA EMPRESA MOTOCORP DE LA CIUDAD DE PUERTO MALDONADO - 2017”. Su estructura contiene: planteamiento del problema, marco teórico, metodología, resultados y conclusiones de la Investigación. La investigación se caracteriza por ser de tipo no experimental con un diseño descriptivo correlacional de corte transversal. Se utilizó como instrumento el cuestionario, los que fueron validados por juicio de experto y el estadístico alfa de Cronbach obteniendo un índice de 0.974para el instrumento de la Satisfacción Laboral y 0, 830 para el Calidad de Servicio; lo que indica una alta fiabilidad del instrumento. La población y muestra, estuvo constituida por los colaboradores involucrados con un total de 15 colaboradores de la Empresa Motocorp de la ciudad de Puerto Maldonado – 2017. Se ha determinado la existencia una correlación significativa entre las variables de estudio, obteniendo un coeficiente de correlación de R de Pearson igual a 0.672, equivalente a una correlación positiva moderada.es_PE
dc.description.abstractThis research paper describes the relationship of “WORK SATISFACTION AND QUALITY OF SERVICES OFFERED BY THE WORKERS OF THE MOTOCORP COMPANY OF THE CITY OF PUERTO MALDONADO - 2017“. Its structure contains: problem approach, theoretical framework, methodology, results and conclusions of the Investigation. The research is characterized by being non-experimental with a cross-sectional descriptive correlational design. The questionnaire was used as instrument, which were validated by expert judgment and the Cronbach alpha statistic obtaining an index of 0.974 for the instrument of Labor Satisfaction and 0.830 for Quality of Service; Which indicates a high reliability of the instrument. The population and sample, was made up of the collaborators involved with a total of 15 employees of the MOTOCORP Company of the city of Puerto Maldonado - 2017. It has been determined that there is a significant correlation between the study variables, obtaining a correlation coefficient of Pearson R equal to 0.672, equivalent to a moderate positive correlation.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Andina del Cuscoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_PE
dc.sourceUniversidad Andina del Cuscoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UACes_PE
dc.subjectSatisfacción laborales_PE
dc.subjectCondiciones laboraleses_PE
dc.subjectMotivación laborales_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.titleLa satisfacción laboral y la calidad de servicio ofertados por lo trabajadores de la empresa Motocorp de la ciudad de Puerto Maldonado-2017.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Andina del Cusco. Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contableses_PE
thesis.degree.levelTitulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record