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dc.contributor.advisorCanahuire Montúfar, Abraham Edgard
dc.contributor.authorBarreto Villena, Milagros
dc.contributor.authorMorales Figueroa, Katherine
dc.date.accessioned2016-06-21T19:50:20Z
dc.date.available2016-06-21T19:50:20Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12557/107
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación intitulada “El Endomarketing y el Compromiso Organizacional de los colaboradores en la sede principal de la EPS SEDACUSCO S.A. – 2015” tuvo como objetivo general determinar el grado de relación del Endomarketing con el Compromiso Organizacional de los colaboradores en la sede principal de la EPS SEDACUSCO S.A., cuyo problema actual se centra en el poco compromiso organizacional por parte de los colaboradores; el diseño de la investigación, descriptivo–correlacional y no experimental, la población en estudio, estuvo constituida por 72 colaboradores; se recopilo información a través de una encuesta aplicada a dichos colaboradores. En la sede principal de la EPS SEDACUSCO S.A., se observó que el 63.9% del personal encuestado determina que el Endomarketing es usado regularmente, la cual se analizó desde las dimensiones de integración, comunicación, motivación; obteniendo una relación de 29% entre el Endomarketing y el Compromiso Organizacional. Al 95% de confianza mediante el estadístico Chi – cuadrado se afirma que el Endomarketing influye en el compromiso organizacional de los Colaboradores en la Sede Principal de la EPS SEDACUSCO S.A. con 𝑃= 0.000 < 0.05, donde el grado de relación mediante el coeficiente de correlación de Sperman es de 29%.es_PE
dc.description.abstractThe present work of insvestigación entitled “ The Endomarketing and the Commitment Organizacional of the collaborators in the principal headquarters of the EPS SEDACUSCO S.A. - 2015 “ had as general aim determine the degree of relation of the Endomarketing with the Commitment Organizacional of the collaborators in the principal headquarters of the EPS SEDACUSCO S.A., whose current problem centres in little on commitment organizacional on the part of the collaborators; the design of the investigation, descriptive - correlacional and not experimental, the population in study, it was constituted by 72 collaborators; I compile information across a survey applied to the above mentioned collaborators. In the principal headquarters of the EPS SEDACUSCO S.A., was observed that 63.9 % of the polled personnel determines that the Endomarketing is used regularly, who was analyzed from the dimensions of integration, communication, motivation; obtaining a relation of 29 % between the Endomarketing and the Commitment Organizacional. To 95 % of confidence by means of the statistician Chi - square steadies itself that the Endomarketing influences the commitment organizacional of the Collaborators the Principal Headquarters of the EPS SEDACUSCO S.A. with P=0.000 <0.05, where the degree of relation by means of the coefficient of Sperman's correlation is 29 %.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Andina del Cuscoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_PE
dc.sourceUniversidad Andina del Cuscoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UACes_PE
dc.subjectEndomarketinges_PE
dc.subjectOrganizaciónes_PE
dc.subjectSedacuscoes_PE
dc.titleEndomarketing y compromiso organizacional de los colaboradores de la sede principal en la empresa prestadora de servicios SedaCusco Sociedad Anónima 2014.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Andina del Cusco. Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contableses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE


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