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dc.contributor.advisorMerino Yepez, Robert Milton
dc.contributor.authorPalacio Concha, Marco Artemio
dc.date.accessioned2024-02-06T16:47:16Z
dc.date.available2024-02-06T16:47:16Z
dc.date.issued2023-09-01
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12557/6051
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación determina la Funcionalidad de los puentes peatonales de Marcavalle, Independencia, Poroy, 1ro, 2do, 3ro en la av. 28 de julio y Nogales, San Antonio, Miraflores, control en la vía de evitamiento, considerando sus características físicas como su geometría, frecuencia de uso, semaforización y provisión de barreras. Los datos que se recolectaron en los diez puentes peatonales, nos proporcionan las características físicas y geométricas que determinan el uso adecuado o inadecuado de la infraestructura vial (peatonal), de mismo modo se concluyó que la Funcionalidad de los distintos puentes peatonales se da por las características físicas de los mismos y esto lo demuestra el porcentaje de uso, tales como: En el puente de Marcavalle se utiliza en un 53%, puente Independencia el 52 %, en el puente de Poroy 35 %, en los puente ubicado en Ttio tienen únicamente el 21%, el puente de Los Nogales 23%, el puente San Antonio 63%, puente Miraflores el 17% y en el puente Control el 42% de uso; Este porcentaje de uso se determina de la concurrencia de todos los grupos cuales hacen uso.es_PE
dc.description.abstractThe present research work determines the functionality of the pedestrian bridges of Marcavalle, Independencia, Poroy, 1 st nd rd , 2 , 3 on av. July 28, Ttio and Nogales, San Antonio, Miraflores, Control on the avoidance road, considering its physical characteristics such as its geometry, frequency of use, traffic lights and provision of fences. The data that was collected in the ten pedestrian bridges, provide us with the physical and geometric characteristics that determine the appropriate or inappropriate use of the road (pedestrian) infrastructure. Likewise, it was concluded that the functionality of the different pedestrian bridges is given by the physical characteristics of then and this is demonstrated by the percentage of use, such as: In the Marcavalle bridge it is used 53 %, Independencia bridge 52 %, in the Poroy bridge 35%, in the bridge located in Ttio they have only 21%, the Los Nogales bridge 23 %, the San Antonio bridge 63%, the Miraflores bridge 17% and the Control bridge 42% of use; This percentage of use is determined by the concurrence of all the groups that use it.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Andina del Cuscoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.subjectPuentes peatonaleses_PE
dc.subjectSemaforizaciónes_PE
dc.titleAnálisis de la funcionalidad de los puentes peatonales de Marcavalle, Independencia, Poroy, 1ro, 2do, 3ro en la av. 28 de Julio y Nogales, San Antonio, Miraflores, control en la Vía de Evitamiento de la ciudad del Cusco y propuesta de soluciónes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameIngeniero Civiles_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Andina del Cusco. Facultad de Ingeniería y Arquitecturaes_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Civiles_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.01es_PE
renati.advisor.dni23836204
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1329-4218es_PE
renati.author.dni25136316
renati.discipline732016es_PE
renati.jurorChipana Molina, Yimmy Johan
renati.jurorNuñez Del Prado Coll, Enrique
renati.jurorGutierrez Carlotto, Ed
renati.jurorFlores Dueñas, Miguel Alfredo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


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