Show simple item record

dc.contributor.advisorLeón Casafranca, María del Carmen
dc.contributor.authorRivas Salas, Almendra Yulissa
dc.contributor.authorDelgado Yupanqui, Joseth
dc.date.accessioned2023-04-10T14:40:12Z
dc.date.available2023-04-10T14:40:12Z
dc.date.issued2022-09-14
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12557/5314
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación titulado Valor de marca en los consumidores millennials del restaurante Green Point de la ciudad del Cusco – 2021, tuvo como objetivo general: conocer como es el valor de marca en los consumidores millennials del restaurante Green Point de la ciudad del Cusco, para lo cual se utilizó el modelo de valor de marca propuesto por Aaker. Fue una investigación de tipo básica, enfoque cuantitativo y el diseño no experimental; para la recopilación de información se consideró como instrumento el cuestionario, se encuesto a 125 clientes millennials locales, se aplicó una encuesta de 26 preguntas, información que fue sometida a la confiabilidad estadística del Alfa de Cron Bach., llegando a los siguientes resultados: se concluye que el valor de marca en los consumidores millennials del restaurante Green Point de la ciudad del Cusco en el periodo 2021 es de nivel regular con un promedio de 3.37, analizado desde las dimensiones la conciencia de marca alcanzó en promedio 3.23, la identidad de marca obtuvo en promedio 3.41, la calidad percibida obtuvo en promedio 3.29, y lealtad de marca obtuvo en promedio 3.15. Estos resultados se deben a que la empresa aún no ha logrado establecer su marca en la mente del consumidor local millennials.es_PE
dc.description.abstractThis research work entitled Brand value in millennial consumers of the Green Point restaurant in the city of Cusco - 2021, had as general objective: to know how is the brand value in millennial consumers of the Green Point restaurant in the city of Cusco, for which the brand value model proposed by Aaker was used. It was a basic type of research, quantitative approach and non- experimental design; for the collection of information the questionnaire was considered as an instrument, 125 millennial customers of the place were surveyed, a survey of 26 questions was applied, information that was subjected to the statistical reliability of Cronbach's Alpha, reaching the following results: it is concluded that the brand value in millennial consumers of the Green Point restaurant in the city of Cusco in the period 2021 is of regular level with an average of 3. 37, analyzed from the dimensions brand awareness which reached an average of 3.23, brand identity obtained an average of 3.41, perceived quality obtained an average of 3.29, and brand loyalty obtained an average of 3.15. These results are due to the fact that the company has not yet succeeded in establishing its brand in the millennial consumer's mind.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Andina del Cuscoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.subjectValor de marcaes_PE
dc.subjectConciencia de marcaes_PE
dc.subjectIdentidad de marcaes_PE
dc.subjectCalidad percibida y lealtad de marcaes_PE
dc.titleValor de marca en los consumidores Millennials del restaurante Green Point de la ciudad del Cusco - 2021.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Andina del Cusco. Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contableses_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.dni23848843
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7709-2124es_PE
renati.author.dni70517425
renati.author.dni76690572
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorEspinoza Sánchez, Raimundo
renati.jurorObando Álvarez, Iris Haydee
renati.jurorCampaña Morro, Waldo Enrique
renati.jurorHumpire Castro, Roy Andy
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/restrictedAccess