Valor de marca en los consumidores Millennials del restaurante Green Point de la ciudad del Cusco - 2021.
Date
2022-09-14Author
Rivas Salas, Almendra Yulissa
Delgado Yupanqui, Joseth
Advisor
León Casafranca, María del Carmen
Metadata
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El presente trabajo de investigación titulado Valor de marca en los consumidores millennials del
restaurante Green Point de la ciudad del Cusco – 2021, tuvo como objetivo general: conocer como
es el valor de marca en los consumidores millennials del restaurante Green Point de la ciudad del
Cusco, para lo cual se utilizó el modelo de valor de marca propuesto por Aaker. Fue una
investigación de tipo básica, enfoque cuantitativo y el diseño no experimental; para la recopilación
de información se consideró como instrumento el cuestionario, se encuesto a 125 clientes
millennials locales, se aplicó una encuesta de 26 preguntas, información que fue sometida a la
confiabilidad estadística del Alfa de Cron Bach., llegando a los siguientes resultados: se concluye
que el valor de marca en los consumidores millennials del restaurante Green Point de la ciudad del
Cusco en el periodo 2021 es de nivel regular con un promedio de 3.37, analizado desde las
dimensiones la conciencia de marca alcanzó en promedio 3.23, la identidad de marca obtuvo en
promedio 3.41, la calidad percibida obtuvo en promedio 3.29, y lealtad de marca obtuvo en
promedio 3.15. Estos resultados se deben a que la empresa aún no ha logrado establecer su marca
en la mente del consumidor local millennials. This research work entitled Brand value in millennial consumers of the Green Point restaurant in
the city of Cusco - 2021, had as general objective: to know how is the brand value in millennial
consumers of the Green Point restaurant in the city of Cusco, for which the brand value model
proposed by Aaker was used. It was a basic type of research, quantitative approach and non-
experimental design; for the collection of information the questionnaire was considered as an
instrument, 125 millennial customers of the place were surveyed, a survey of 26 questions was
applied, information that was subjected to the statistical reliability of Cronbach's Alpha, reaching
the following results: it is concluded that the brand value in millennial consumers of the Green
Point restaurant in the city of Cusco in the period 2021 is of regular level with an average of 3. 37,
analyzed from the dimensions brand awareness which reached an average of 3.23, brand identity
obtained an average of 3.41, perceived quality obtained an average of 3.29, and brand loyalty
obtained an average of 3.15. These results are due to the fact that the company has not yet
succeeded in establishing its brand in the millennial consumer's mind.
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