Browsing by Subject "Marketing digital"
Now showing items 1-18 of 18
-
Canales de medios digitales en la Empresa Internet Perú Cable S.R.L. en la ciudad del Cusco - 2020
(Universidad Andina del Cusco, 2020-07-03)Acceso restringidoEl trabajo de investigación se desarrolló en la empresa Internet Perú Cable Sociedad de Responsabilidad Limitada -2020 de la ciudad del Cusco, tiene como objetivo conocer los canales de medios digitales en dicha organización; ... -
Estudio comparativo de las herramientas del marketing digital utilizadas en las Agencias Kuoda Personalized Travel y Crossover Perú SAC de la ciudad de Cusco – 2017
(Universidad Andina del Cusco, 2018-03-28)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación se realizó con la finalidad de comparar el uso de las herramientas del Marketing Digital en la Agencia Kuoda Personalized Travel y la Agencia Crossover Perú SAC en la ciudad de ... -
Estudio descriptivo del marketing digital en la agencia de viajes Amazing South America de Cusco en el periodo 2019 – 2020
(Universidad Andina del Cusco, 2021-01-06)Acceso abiertoLa agencia de viajes Amazing South América de la ciudad de Cusco, desde el día de su fundación en el año 2009, ha venido realizando un trabajo eficiente en un campo muy singular y a la vez lo suficientemente extenso para ... -
Gestión de marketing digital en los hoteles del Centro Bartolomé de las Casas de la ciudad de Cusco – 2017.
(Universidad Andina del Cusco, 2018-04-05)Acceso restringidoEl presente trabajo de investigación describe la gestión de Marketing Digital en los hoteles del Centro Bartolomé de Las Casas de la ciudad de Cusco, la cual se encuentra poco desarrollada, y se ve necesario el rediseño ... -
Impacto del marketing digital en los clientes de la fábrica de chocolates Record S.R.L, Santiago, Cusco - 2022.
(Universidad Andina del Cusco, 2023-08-16)Acceso abiertoLa presente investigación intitulada “Impacto del Marketing Digital en los Clientes de la Fábrica de Chocolates Record S.R.L., Santiago, Cusco – 2022”, tiene como objetivo general identificar el impacto del marketing ... -
Marketing digital de los restaurantes turísticos de Taypa Inversiones Gastronómicas S.R.L. de la ciudad de Cusco, 2020
(Universidad Andina del Cusco, 2022-09-16)Acceso restringidoLa presente investigación titulada “Marketing Digital de los Restaurantes Turísticos de Taypa Inversiones Gastronómicas S.R.L. de la ciudad de Cusco, 2020”, tiene como objetivo general enfocarse en el marketing digital ... -
Marketing digital en la sede principal de la Empresa Lavamatic Perú, Cusco - 2018
(Universidad Andina del Cusco, 2018-12-10)Acceso abiertoLa presente investigación, tuvo como objetivo general describir el marketing digital en la sede principal de la empresa Lavamatic Perú, Cusco – 2018, con la finalidad de saber cuál es la percepción del marketing digital ... -
Marketing digital en las agencias de viajes y turismo del centro histórico del Cusco - 2019
(Universidad Andina del Cusco, 2022-09-09)Acceso abiertoLa presente investigación “Marketing Digital en las Agencias de Viajes y Turismo del Centro Histórico del Cusco-2019”, recoge la opinión de los usuarios de agencias de viajes y turismo enmarcadas dentro del Centro ... -
El marketing digital en las pymes dedicadas a la comercialización de productos informáticos en la provincia de Tambopata, región de Madre de Dios, 2017.
(Universidad Andina del Cusco, 2017-12-21)Acceso abiertoLa tesis ““El marketing digital en las pymes dedicadas a la comercialización de productos informáticos en la provincia de Tambopata, Región de Madre de dios, 2017”, está constituido de 07 apartados las cuales son: ... -
Marketing digital y el proceso de compra en la Empresa Isval S.R.L. – Cusco, 2022
(Universidad Andina del Cusco, 2023-02-13)Acceso abiertoLa reciente indagación, tiene como propósito principal determinar si existe relación entre el marketing digital y el proceso de compra en la compañía ISVAL S.R.L. – Cusco, 2022. El tipo de indagación es básica - ... -
Marketing digital y el proceso de decisión de compra de los clientes Mypes de Caja Municipal de Ahorro y Crédito Cusco S.A. Agencia Cachimayo, provincia Cusco - 2023
(Universidad Andina del Cusco, 2023-12-27)Acceso abiertoLa Caja Municipal de Ahorro y Crédito Cusco S.A., agencia Cachimayo, Provincia Cusco-2023 se encuentra ante el desafío de formular y aplicar estrategias de marketing digital innovadoras y efectivas con la intención de ... -
Marketing digital y su relación con el posicionamiento de marca de la Agencia de Viajes Inca Trail Expeditions Perú - Itep, Cusco 2020
(Universidad Andina del Cusco, 2020-12-23)Acceso abiertoEl marketing digital turístico en estos últimos años ha evolucionado de forma tal, que las agencias de viaje en general se han visto en la necesidad de enfocar sus estrategias para ajustarse mejor a las diversas ... -
Marketing relacional en la Clinica Odontológica Orthokiru´S, Cusco – 2021
(Universidad Andina del Cusco, 2023-09-01)Acceso abiertoLa investigación tuvo por objetivo describir el marketing relacional en la Clínica Odontológica Orthokiru´s de la ciudad del Cusco – 2021. Metodológicamente, se utilizó un enfoque cuantitativo de tipo básico, con un ... -
Marketing relacional y fidelización de los clientes en la Empresa Individual de Responsabilidad Limitada Pale Consultores Cusco - 2022
(Universidad Andina del Cusco, 2023-09-01)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo por objetivo determinar la relación entre el marketing relacional y la fidelización de los clientes en Empresa Individual De Responsabilidad Limitada Pale Consultores Cusco – ... -
Mezcla del marketing digital en la Agencia de Viajes Perú Travel Machupicchu Cusco durante el Covid19 – 2020
(Universidad Andina del Cusco, 2022-06-13)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo: Describir el uso la Mezcla de Marketing de la agencia de viajes Perú Travel Machupicchu, Cusco 2019 – 2020, fue un estudio de tipo básico, enfoque cuantitativo, ... -
Nivel de uso del marketing digital y su relación con la promoción de productos de las asociaciones de artesanos del circuito turístico del Valle Sagrado, 2018
(Universidad Andina del Cusco, 2019-12-27)Acceso restringidoEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo determinar la relación entre el nivel de uso del marketing digital y la promoción de productos de las asociaciones de artesanos del circuito turístico del Valle ... -
Programas de marketing digital para la mejora de la rentabilidad financiera en el hostal Casa Mayte E.I.R.L. período 2019 - Cusco
(Universidad Andina del Cusco, 2021-11-24)Acceso restringidoLa situación problemática se fundamentó en que el Hostal Casa Mayte, lograba una deficiente rentabilidad financiera durante el año 2019, debido a la existencia de varios hospedajes y temporadas bajas durante el año. A ... -
Sistema de información para la difusión de eventos artísticos en Cusco.
(Universidad Andina del Cusco, 2017-12-18)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo desarrollar un sistema compuesto por una plataforma web y móvil para promocionar y publicitar eventos artísticos en la ciudad de Cusco. Para ello se analizó información relevante ...