Browsing by Subject "Consumidor"
Now showing items 1-8 of 8
-
Aplicación de la sanción pecuniaria del INDECOPI a los infractores del código de protección y defensa del consumidor según los criterios utilizados por la comisión de protección del consumidor de la oficina regional del Indecopi-Cusco, 2014-2016.
(Universidad Andina del Cusco, 2017-05-10)Acceso abiertoLas sanciones pecuniarias son una de las mejores herramientas utilizadas por el ámbito administrativo y más aún por el INDECOPI, ello para hacer cumplir su fin desincentivador de las conductas del proveedor. Se tiene que ... -
Deber de información e idoneidad en los servicios educativos universitarios.
(Universidad Andina del Cusco, 2015-09-18)Acceso restringidoEl estudio de investigación que desarrollamos, parte de una realidad común con repercusiones jurídicas y sociales, nos referimos a la falta de información e idoneidad de los servicios educativos universitarios. El ámbito ... -
Factores del comportamiento de compra de los consumidores del Supermercado Plaza Vea del Centro Comercial Real Plaza Cusco – 2018.
(Universidad Andina del Cusco, 2018-06-27)Acceso restringidoEl presente trabajo de investigación en Supermercado Peruanos S.A. el cual tuvo como objetivo describir como es el comportamiento de compra de los consumidores del supermercado Plaza Vea, se tomó como dimensiones de ... -
Factores determinantes del nuevo estilo de consumo originados por las nuevas cadenas de comercio en la provincia del Cusco años 2013 – 2016.
(Universidad Andina del Cusco, 2018-03-21)Acceso abiertoLa finalidad de la presente investigación es la de analizar los factores que inciden directamente en el consumo de las personas que visitan el Centro Comercial Real Plaza en la provincia del Cusco, desde el comienzo ... -
La necesidad de intervención del INDECOPI para mitigar la asimetría informativa en la compra de pasajes aéreos en la ciudad del Cusco durante el año 2018
(Universidad Andina del Cusco, 2019-06-26)Acceso abiertoEl presente trabajo, abarca la rama de Derecho Administrativo, perteneciente a Protección al Consumidor y el análisis de la función de la Oficina Regional del Indecopi de Cusco, respecto a sus pronunciamientos y ... -
Plan de marketing para el lanzamiento de un producto: Hojuelas de quinua en la empresa Molicusco S.A. 2016.
(Universidad Andina del Cusco, 2017-11-29)Acceso restringidoLa investigación de esta Tesis se presenta con la finalidad de desarrollar el Plan de Marketing para el lanzamiento de Hojuelas de Quinua dulcificadas con miel elaboradas por Industrias MoliCusco S.A., para posicionar el ... -
Proceso de toma decisión del consumidor en la Empresa Peltroche Gym & Fitness en el distrito de Wanchaq - Cusco 2019
(Universidad Andina del Cusco, 2020-09-16)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo, describir el proceso de toma de decisión de la empresa Peltroche Gym & Fitness en el distrito de Wanchaq – Cusco 2019, en ese entender la presente investigación es de tipo básica, con ... -
El sistema de información y la satisfacción del usuario de la Empresa Electro Sur Este S.A.A en Madre de Dios Zona Maldonado 1 – 2018.
(Universidad Andina del Cusco, 2018-12-14)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación denominado “El Sistema de Información y la Satisfacción del Usuario de la Empresa Electro Sur Este S.A.A en Madre de Dios Zona Maldonado 1- 2018”, tuvo como objetivo determinar la ...