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dc.contributor.advisorVizcarra Mejía, Eddy
dc.contributor.authorAlegría Silva, Sherley Carolina
dc.date.accessioned2017-09-18T15:10:20Z
dc.date.available2017-09-18T15:10:20Z
dc.date.issued2017-06-20
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12557/911
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación se desarrolló en el Centro de Atención al Cliente -Correo, tuvo como objetivo describir cómo es la percepción del Marketing Mix de la mencionada empresa. El tipo de investigación es básico, de enfoque cuantitativo, diseño no experimental y alcance descriptivo; la población de estudio estuvo conformada por 370 clientes, de los cuales se recopiló información a través de un cuestionario elaborado específicamente para este trabajo. Con los resultados de la investigación se determinó que el Marketing Mix en la Compañía de Telefonía Móvil Claro - Centro de Atención al Cliente– Correo, periodo 2017, es adecuado, como se muestra en los resultados con un promedio de 3.43% según la escala de medición determinada, lo cual evidencia que el Marketing Mix en dicho Centro de Atención se desarrolla de manera correcta aunque existen algunos aspectos que deben ser mejorados a la hora de desarrollar las estrategias del Marketing Mix. Los resultados generales de las dimensiones son: Producto de nivel adecuado con un promedio de 3.64%; el Precio de nivel, ni adecuado ni inadecuado según el promedio de 3.34%; la Plaza de nivel, adecuado con un promedio de 3.56%; y finalmente la Promoción de nivel, ni adecuado ni inadecuado según el promedio 3.20% según la escala de medición establecida.es_PE
dc.description.abstractThe present research work was developed in Customer Service Center - Mail, aimed to describe how is the perception of the Marketing Mix of the aforementioned company. The type of research is basic, of quantitative approach, non-experimental design and descriptive scope; The study population consisted of 370 clients, of which information was collected through a questionnaire specifically designed for this work. With the results of the investigation it was determined that the Marketing Mix in the Mobile Telephony Company Claro - Customer Service Center - Correo, period 2017, is neither adequate, as shown in the results with an average of 3.43% according The measurement scale determined, which shows that the Marketing Mix in the Care Center is developed in an inadequate manner and that there are some aspects that should be improved when developing Marketing Mix strategies. The overall results of the dimensions are: Product of adequate level with an average of 3.64%, Price of level neither adequate nor inadequate according to the average of 3.34%, the Square of adequate level with an average of 3.56% and finally the Promotion of Level nor adequate nor inadequate according to the average 3.20% according to the established measurement scale.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Andina del Cuscoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_PE
dc.sourceUniversidad Andina del Cuscoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UACes_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectProductoes_PE
dc.subjectPrecioes_PE
dc.subjectPlazaes_PE
dc.subjectPromociónes_PE
dc.titleMarketing mix en la compañía de telefonìa móvil claro - Centro de atención al cliente correo - Cusco 2017.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Andina del Cusco. Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contableses_PE
thesis.degree.levelTitulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE


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