xmlui.ArtifactBrowser.ConfigurableBrowse.title.metadata.advisor
Now showing items 1-12 of 12
-
Análisis de la capacidad vial y nivel de servicio según la metodología de Highway capacity manual (HCM 2010) en las intersecciones semaforizadas en la Av. De la Cultura-Tramo: Jr. Cahuide - Calle Urb. Santa Ursula, en la ciudad del Cusco.
(Universidad Andina del Cusco, 2017-04-21)Acceso restringidoEn la ciudad del Cusco, en la Av. De la Cultura está localizada una zona conformada por centros comerciales, supermercados, instituciones educativas, los cuales son los principales generadores de viajes que son la principal ... -
Análisis de la capacidad, congestión y flujo vehicular para la optimización del nivel de servicio del Óvalo Pachacutec de la ciudad del Cusco
(Universidad Andina del Cusco, 2019-12-18)Acceso abiertoEsta investigación está enfocada en el análisis de los flujos vehiculares, características geométricas, capacidad, congestionamiento de las aproximaciones al “Óvalo Pachacutec” de la ciudad del Cusco para determinar los ... -
Análisis del nivel de servicio y propuestas de mejoras de los paraderos del transporte público de la avenida de la cultura comprendidos entre el tramo de la avenida Mariscal Gamarra y avenida Camino Real.
(Universidad Andina del Cusco, 2019-06-14)Acceso abiertoEl análisis del Nivel de Servicio de los paraderos de transporte público y las propuestas de mejora estudiadas en la Avenida de la Cultura entre los tramos de la Avenida Mariscal Gamarra y la Avenida Camino Real obedece a ... -
Evaluación de la accesibilidad vial para personas con discapacidad visual en Av. Las Flores, tramo desde la prolongación Av. La Cultura hasta prolongación Collasuyo, distrito de San Sebastián, Cusco-2023
(Universidad Andina del Cusco, 2024-05-27)Acceso abiertoLa ciudad del Cusco, aunque encantadora y rica en historia, enfrenta un desafío crucial en cuanto a la accesibilidad vial se refiera, especialmente para personas con discapacidades, siendo aún más problemático para ... -
Evaluación de los ejes transversales en los distritos de Wanchaq, San Sebastian y San Jerónimo y su influencia en la congestión vehicular de la ciudad del Cusco.
(Universidad Andina del Cusco, 2017-12-27)Acceso abiertoEl Cusco presenta una geomorfología especial que obliga a la ciudad a tener una forma alargada dando prioridad a la construcción de avenidas longitudinales y restando importancia a las vías de conexión transversal las ... -
Evaluación del nivel de servicio de la Av. “Cusco” y de la Av. “Tomás Tuyro Tupac” en el distrito de San Sebastián de la ciudad del Cusco
(Universidad Andina del Cusco, 2019-09-05)Acceso abiertoEl distrito de San Sebastián de la ciudad del Cusco tiene dos avenidas importantes que son, la Av. Cusco y la Av. Tomás Tuyro Tupac, que sirven de nexo para el flujo de vehículos livianos y vehículos pesados, comunicando ... -
Evaluación del nivel de servicio de las intersecciones a nivel de Av. Garcilaso - Av. Ramón Zavaleta - Av. Tacna y del Ovalo Garcilaso, planteando mejoras para optimizar la circulación vehicular, haciendo uso de software de micro simulación
(Universidad Andina del Cusco, 2019-11-15)Acceso restringidoLa presente tesis titulada “EVALUACION DEL NIVEL DE SERVICIO DE LAS INTERSECCIONES A NIVEL DE AV. GARCILASO - AV. RAMON ZAVALETA - AV. TACNA Y DEL OVALO GARCILASO, PLANTEANDO MEJORAS PARA OPTIMIZAR LA CIRCULACION VEHICULAR, ... -
Evaluación del nivel de servicio y propuestas de mejora en el eje vial de las calles Tres Cruces de Oro y Cascaparo de la ciudad del Cusco utilizando la metodología del Hcm 2010 y microsimulación virtual
(Universidad Andina del Cusco, 2019-12-13)Acceso abiertoLa presente tesis titulada “Evaluación del nivel de servicio y propuestas de mejora en el eje vial de las calles Tres Cruces de Oro y Cascaparo de la ciudad del Cusco utilizando la metodología del Hcm 2010 y microsimulación ... -
Método alternativo para el análisis de la seguridad vial en intersecciones de alto riesgo en accidentabilidad en la ciudad del Cusco
(Universidad Andina del Cusco, 2021-04-23)Acceso abiertoA partir del año 2013, la ciudad del cusco presenta un incremento de accidentes de tránsito en la red vial urbana, debido al incremento del parque automotor, deficiencias en el diseño geométrico, deterioro y falta de ... -
Planteamiento de un sistema de movilidad vehicular y peatonal sostenible en el barrio de San Blas
(Universidad Andina del Cusco, 2019-11-08)Acceso abiertoLa investigación tiene por nombre: “PLANTEAMIENTO DE UN SISTEMA DE MOVILIDAD VEHICULAR Y PEATONAL SOSTENIBLE EN EL BARRIO DE SAN BLAS”. En el barrio de San Blas se generan desplazamientos peatonales, que no cuentan ... -
Propuesta de diseño geométrico de una ciclovía en la Avenida 28 de julio y la Avenida Alameda Pachacuteq en la ciudad del Cusco-2021
(Universidad Andina del Cusco, 2022-10-27)Acceso abiertoEl presente estudio de investigación tiene como finalidad proponer un diseño geométrico de una ciclovía en la avenida 28 de Julio y la avenida Alameda Pachacuteq en la ciudad del Cusco. Para obtener un buen diseño y ... -
Propuesta de un plan de accesibilidad peatonal en el polígono de la Av. de la Cultura, Av. Los Incas, Av. Hermanos Ayar, Av. Tomasa Ttito Condemayta, Av. Anselmo Alvarez, Av. Micaela Bastidas, Av. Manzanares y Victor Raul Haya, en la ciudad del Cusco - 2022
(Universidad Andina del Cusco, 2023-09-20)Acceso abiertoMuchas de las calles de la ciudad del Cusco presentan diseños defectuosos donde no se toman en consideración los lineamientos de movilidad urbana sostenible. Como consecuencia se tiene un sistema de movilidad donde el ...