xmlui.ArtifactBrowser.ConfigurableBrowse.title.metadata.advisor
Now showing items 1-4 of 4
-
Calidad de los servicios y desempeño laboral de los trabajadores en el Hotel Royal Inka Pisac-I semestre Cusco 2016.
(Universidad Andina del Cusco, 2017-06-28)Acceso abiertoSagrado de los Inkas, lugar muy concurrido por visitantes de todas partes. La afluencia de turistas durante el primer semestre del año 2016 fue de 2886, entre nacionales y extranjeros, según el Sistema Hotelero Infhotel. ... -
Calidad del servicio turístico y el grado de satisfacción del turista de la tercera edad, al visitar la sección de textileria del mercado de San Pedro de la ciudad del Cusco – en el segundo trimestre 2016.
(Universidad Andina del Cusco, 2017-05-11)Acceso restringidoEn el Mercado Central de San Pedro de la ciudad del Cusco en los últimos años se ha estado incluyendo como una opción de visita de los turistas, de esta manera el mercado se ha venido desarrollado turísticamente. Hoy en ... -
Dimensiones de comportamiento de los estudiantes del cuarto grado de secundaria de la Institución Educativa Particular Privada Mixta “San Isidro – Picol Orcopuccyo” del distrito de San Jerónimo Cusco-2019
(Universidad Andina del Cusco, 2019-06-28)Acceso restringidoLa presente Investigación trata sobre los “Dimensiones del comportamiento de los estudiantes del cuarto grado de secundaria de la Institucion Educativa Particular Privada Mixta “San Isidro – Picol Orcopuccyo” del ... -
Estilos de aprendizaje en las estudiantes del primer grado de secundaria de la Institución Educativa Benéfica “Santa María Goretti” del primer trimestre del 2019
(Universidad Andina del Cusco, 2019-06-27)Acceso restringidoEl presente estudio de investigación se enfoca en los Estilos de Aprendizaje de las estudiantes del primero de secundaria de la Institución Educativa Benéfica “Santa María Goretti” del primer trimestre del 2019, planteando ...