Browsing Pregrado by Title
Now showing items 3785-3804 of 5664
-
Mapa de grado de desempeño (PG) de ligantes asfalticos según la metodología superpave para la Region Cusco al 2021
(Universidad Andina del Cusco, 2022-06-20)Acceso abiertoLa presente investigación “Mapa de grado de desempeño (PG) de ligantes asfalticos según la metodología SUPERPAVE para la Región Cusco al 2021” fue desarrollado con el objetivo de aplicar la Metodología SUPERPAVE diseñando ... -
Marco normativo vigente del derecho a la educación inclusiva y sus prácticas en la Universidad Andina del Cusco en el periodo 2018-2022
(Universidad Andina del Cusco, 2023-07-01)Acceso restringidoLa presente investigación estudia la relación que existe entre la educación inclusiva y su correcto cumplimiento dentro de la Universidad Andina del Cusco, teniendo como referencia al marco normativo vigente en nuestro ... -
El Mark Up, como herramienta de gestión y sus efectos en la determinación de los costos y fijación de precios y tarifas en los hoteles de cuatro estrellas distrito de Cusco, periodo 2014.
(Universidad Andina del Cusco, 2016-07-20)Acceso restringidoEl presente estudio cuyo objetivo fue determinar los efectos en la determinación de los Costos y la Fijación de Precios y Tarifas, en los Hoteles de Cuatro Estrellas del Distrito de Cusco, se elaboró un cuestionario, el ... -
Marketing de servicios en la entidad financiera Mibanco -Banco de la Microempresa Sociedad Anónima de la ciudad de Quillabamba – La Convención 2021
(Universidad Andina del Cusco, 2023-11-07)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación, presenta como objetivo: Describir el marketing de servicios en la entidad financiera Mibanco - Banco de la Microempresa Sociedad Anónima de la ciudad de Quillabamba – La Convención ... -
Marketing digital de los hoteles turísticos del distrito de Pisac – Cusco 2020
(Universidad Andina del Cusco, 2020-07-02)Acceso restringidoEl presente trabajo de investigación, tuvo como objetivo general describir como es el marketing digital de los hoteles turísticos del distrito de Pisac, junto con sus cuatro dimensiones, que vienen a ser las técnicas de ... -
Marketing digital de los restaurantes turísticos de Taypa Inversiones Gastronómicas S.R.L. de la ciudad de Cusco, 2020
(Universidad Andina del Cusco, 2022-09-16)Acceso restringidoLa presente investigación titulada “Marketing Digital de los Restaurantes Turísticos de Taypa Inversiones Gastronómicas S.R.L. de la ciudad de Cusco, 2020”, tiene como objetivo general enfocarse en el marketing digital ... -
Marketing digital en la sede principal de la Empresa Lavamatic Perú, Cusco - 2018
(Universidad Andina del Cusco, 2018-12-10)Acceso abiertoLa presente investigación, tuvo como objetivo general describir el marketing digital en la sede principal de la empresa Lavamatic Perú, Cusco – 2018, con la finalidad de saber cuál es la percepción del marketing digital ... -
Marketing digital en las agencias de viajes y turismo del centro histórico del Cusco - 2019
(Universidad Andina del Cusco, 2022-09-09)Acceso abiertoLa presente investigación “Marketing Digital en las Agencias de Viajes y Turismo del Centro Histórico del Cusco-2019”, recoge la opinión de los usuarios de agencias de viajes y turismo enmarcadas dentro del Centro ... -
El marketing digital en las pymes dedicadas a la comercialización de productos informáticos en la provincia de Tambopata, región de Madre de Dios, 2017.
(Universidad Andina del Cusco, 2017-12-21)Acceso abiertoLa tesis ““El marketing digital en las pymes dedicadas a la comercialización de productos informáticos en la provincia de Tambopata, Región de Madre de dios, 2017”, está constituido de 07 apartados las cuales son: ... -
Marketing digital en tiempos de pandemia en la Cooperativa El Tumi agencia Sicuani - 2021
(Universidad Andina del Cusco, 2021-12-30)Acceso restringidoLa presente investigación se realizó en la cooperativa el Tumi agencia Sicuani - 2021. La investigación estudió el marketing digital, que es una herramienta comercial del marketing. A partir de esta premisa se desarrolló ... -
Marketing digital y capital de marca en la empresa Radio Metropolitana E.I.R.L. de la ciudad del Cusco - 2017.
(Universidad Andina del Cusco, 2017-06-16)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar el grado de relación del marketing digital y el capital de marca en la empresa radio Metropolitana E.I.R.L de la ciudad del Cusco 2017. La cual inicio sus ... -
Marketing digital y el proceso de compra en la Empresa Isval S.R.L. – Cusco, 2022
(Universidad Andina del Cusco, 2023-02-13)Acceso abiertoLa reciente indagación, tiene como propósito principal determinar si existe relación entre el marketing digital y el proceso de compra en la compañía ISVAL S.R.L. – Cusco, 2022. El tipo de indagación es básica - ... -
Marketing digital y el proceso de decisión de compra de los clientes Mypes de Caja Municipal de Ahorro y Crédito Cusco S.A. Agencia Cachimayo, provincia Cusco - 2023
(Universidad Andina del Cusco, 2023-12-27)Acceso abiertoLa Caja Municipal de Ahorro y Crédito Cusco S.A., agencia Cachimayo, Provincia Cusco-2023 se encuentra ante el desafío de formular y aplicar estrategias de marketing digital innovadoras y efectivas con la intención de ... -
Marketing digital y nivel de ventas de los comerciantes en el Centro Comercial El Molino I de la ciudad del Cusco - 2020
(Universidad Andina del Cusco, 2021-06-04)Acceso abiertoLa presente investigación, tiene como objetivo determinar la relación entre el Marketing Digital y el Nivel de ventas del Centro Comercial El Molino I -2020; éste estudio se delimita conceptualmente de la siguiente forma: ... -
Marketing digital y su relación con el posicionamiento de marca de la Agencia de Viajes Inca Trail Expeditions Perú - Itep, Cusco 2020
(Universidad Andina del Cusco, 2020-12-23)Acceso abiertoEl marketing digital turístico en estos últimos años ha evolucionado de forma tal, que las agencias de viaje en general se han visto en la necesidad de enfocar sus estrategias para ajustarse mejor a las diversas ... -
Marketing directo y posicionamiento de la Empresa Vinelly S.A.C. en el distrito de Wanchaq, 2019
(Universidad Andina del Cusco, 2020-03-09)Acceso abiertoLa presente investigación se realizó, con la finalidad de determinar la relación que existe entre el marketing directo y el posicionamiento de la empresa Vinelly S.A.C en el distrito de Wanchaq - Cusco 2019, se consideró ... -
Marketing interno en Credinka - agencia avenida El Sol – Cusco, 2019
(Universidad Andina del Cusco, 2020-10-23)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general: “Describir el marketing interno en Credinka - agencia Avenida El Sol – Cusco 2019”, fue un estudio de tipo básico, enfoque cuantitativo, diseño no experimental – ... -
Marketing interno para mejorar el desempeño laboral en la Agencia de Viajes Peru Inkas Tours de la ciudad del Cusco 2020
(Universidad Andina del Cusco, 2020-07-14)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación titulado “MARKETING INTERNO PARA MEJORAR EL DESEMPEÑO LABORAL EN LA AGENCIA DE VIAJES PERÚ INKAS TOURS DE LA CIUDAD DEL CUSCO – 2020”, es una Agencia de viajes creada para brindar ... -
Marketing interno para mejorar el desempeño laboral en la Agencia de Viajes Condor travel de la ciudad del Cusco – 2017
(Universidad Andina del Cusco, 2017-12-29)Acceso abiertoLa agencia de viajes Condor Travel, con sede en Cusco, se ha hecho un nombre como líder del mercado en la industria del turismo, ganando elogios de clientes de todo el mundo por la amplitud de sus ofertas, el uso de ... -
Marketing interno y la calidad de servicios turísticos en la coordinación del Ministerio de Cultura, parque arqueológico de Chinchero, Cusco- 2019
(Universidad Andina del Cusco, 2019-12-30)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación intitulada Marketing interno y la calidad de servicios turísticos en la coordinación del Ministerio de Cultura, Parque Arqueológico de Chinchero – Cusco, 2019, tiene como objetivo ...