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dc.contributor.advisorLeón Sánchez, Silvia Emma
dc.contributor.authorHuallparimachi Huaman, Maribel
dc.date.accessioned2017-09-11T15:17:34Z
dc.date.available2017-09-11T15:17:34Z
dc.date.issued2017-02-10
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12557/891
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación titulada “La Demanda Turística de Extranjeros y la Calidad de Servicios en la Organización de la Fiesta del Inti Raymi en la Explanada de Sacsayhuaman – Cusco 2016”, tiene como objetivo identificar la demanda turística de extranjeros y el nivel de calidad de servicios. Los datos se obtuvieron: Informe de Fiestas del Cusco 2014,2015 y 2016 de la Emufec, entidad organizadora. Turistas extranjeros asistentes a la fiesta del Inti Raymi el 24 de junio en la Explanada de Sacsayhuaman 2016. La investigación es de nivel descriptivo y tipo básico, se ha trabajado con una muestra de población de 356 turistas extranjeros asistentes, se ha utilizado la técnica de la encuesta y así conocer la demanda y la calidad de servicios en cuanto a personal, infraestructura, organización. Las conclusiones a las que se arribaron son de que el 46.9% de los extranjeros que asisten a estas fiesta manifiestan que la calidad de servicios es regular. Y en cuanto a la demanda turística se ha incrementado en un 6% respecto al año 2015.es_PE
dc.description.abstractThe present research work entitled “The Tourist Demand of Foreigners and the Quality of Services in the Organization of the Inti Raymi Festival in the Esplanade of Sacsayhuaman - Cusco 2016“, aims to identify the tourist demand of foreigners and the level of quality Of services. The data were obtained: Festival Report of Cusco 2014,2015 and 2016 of the Emufec, organizing entity. Foreign tourists attending the Inti Raymi party on June 24 at the Esplanade of Sacsayhuaman 2016. The research is descriptive level and basic type, has worked with a population sample of 356 foreign tourists attending, has been used the survey technique and thus know the demand and quality of services in terms of personnel, infrastructure, organization . The conclusions reached are that 46.9% of the foreigners attending these celebrations state that the quality of services is regular. And in terms of tourism demand has increased by 6% compared to 2015.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Andina del Cuscoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_PE
dc.sourceUniversidad Andina del Cuscoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UACes_PE
dc.subjectDemanda turísticaes_PE
dc.subjectCalidades_PE
dc.subjectServicioses_PE
dc.titleLa demanda turística de extranjeros y la calidad de servicios en la organización de la Fiesta del Inti Raymi en la explanada de Sacsayhuaman - Cusco 2016.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Turismoes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Andina del Cusco. Facultad de Ciencias y Humanidadeses_PE
thesis.degree.levelTitulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineTurismoes_PE


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