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dc.contributor.advisorGonzales Zarate, José Luis
dc.contributor.authorQuispe Vargas, Giordano
dc.date.accessioned2017-08-09T17:41:44Z
dc.date.available2017-08-09T17:41:44Z
dc.date.issued2016-12-19
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12557/818
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación titulado “EVALUACION CREDITICIA Y MOROSIDAD DE TARJETAS DE CRÉDITO EN CLIENTES DEL BANCO INTERBANK TIENDA CUSCO PRIMER TRIMESTRE PERIODO 2016”. Que tiene por objetivo Describir la evaluación crediticia de un cliente con morosidad por el uso de tarjetas de crédito del Banco Interbank Tienda Cusco en el primer trimestre periodo 2016. En el capítulo I se plantea la introducción, la formulación de la formulación de problema y objetivos específicos de la evaluación crediticia y morosidad de tarjetas de crédito. En el capítulo II se da a conocer los antecedentes de la investigación, así como el marco conceptual, las hipótesis y las variables. En el capítulo III se usan los enfoques e instrumentos para la investigación. En el capítulo IV se muestran los cuadros y figuras, para reflejar los estudios de la investigación que se llego a realizar. En el capítulo V se plantea los resultados y hallazgos relevantes de la investigación realizada acerca de las tarjetas de crédito. La investigación realizada es de enfoque cuantitativo ya que se usa la recolección de datos para probar la hipótesis, para establecer patrones de comportamiento y probar teorías, los datos recopilados en el trabajo de campo, serán procesados en una hoja Excel y en el programa SPSS. El aporte del trabajo de investigación es dar a conocer la importancia de realizar una evaluación exigente, revisar con responsabilidad y dándole la debida importancia a cada de uno de sus aspectos, tanto la voluntad de pago y capacidad de pago. Conocer todos estos aspectos indicará al representante financiero conocer a sus clientes y advertirle sobre su voluntad de pago y determinar su capacidad de pago. Por lo que se ha podido concluir es que la evaluación crediticia de tarjetas de crédito se refleja en la voluntad de pago y capacidad de pago; y morosidad se va reflejada en los niveles de morosidad de acuerdo a sus días de atraso en el Banco Interbank tienda Cusco en el primer trimestre periodo 2016.es_PE
dc.description.abstractThis research work entitled “CREDIT EVALUATION AND MORTALITY OF CREDIT CARDS IN CUSTOMERS OF THE BANK INTERBANK SHOP CUSCO FIRST QUARTER PERIOD 2016“. Its purpose is to describe the credit assessment of a customer with delinquency due to the use of credit cards of Bank Interbank Store Cusco in the first quarter of 2016. Chapter I discusses the introduction, formulation of problem formulation and specific objectives of credit assessment and credit card delinquency. Chapter II provides the background to the research, as well as the conceptual framework, hypotheses and variables. Chapter III uses research approaches and tools. Chapter IV shows the tables and figures, to reflect the studies of the investigation that came to be realized. Chapter V presents the results and relevant findings of the research carried out on credit cards. The research is a quantitative approach, since data collection is used to test the hypothesis, to establish behavior patterns and to test theories, the data collected in the field work will be processed in an Excel sheet and in the SPSS program. The contribution of the research work is to make known the importance of performing a demanding evaluation, to review with responsibility and giving due importance to each one of its aspects, both the willingness to pay and ability to pay. Knowing all these aspects will tell the financial representative to know your customers and warn you about your willingness to pay and determine your ability to pay. Thus the good and rigorous evaluation of credit cards will generate in the long term a portfolio of quality. It has been concluded that the credit assessment of credit cards is reflected inthe willingness to pay and ability to pay; And delinquency will be reflected in the delinquency levels according to their days of arrears at Interbank Bank Cusco store in the first quarter of 2016.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Andina del Cuscoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_PE
dc.sourceUniversidad Andina del Cuscoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UACes_PE
dc.subjectMorosidades_PE
dc.subjectClienteses_PE
dc.subjectCréditoes_PE
dc.titleCalificación crediticia y morosidad de tarjetas de crédito en clientes del Banco Interbank tienda Cusco periodo 2016.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameContador Públicoes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Andina del Cusco. Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contableses_PE
thesis.degree.levelTitulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineContabilidades_PE


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