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dc.contributor.advisorFigueroa Alcántara, Pavel Miguel
dc.contributor.authorHuamanga Gutierrez, Indira
dc.contributor.authorHuamanga Gutierrez, Eriksson
dc.date.accessioned2017-08-08T17:11:06Z
dc.date.available2017-08-08T17:11:06Z
dc.date.issued2017-03-17
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12557/806
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación intitulada “EL COMERCIO ELECTRÓNICO Y LOS INGRESOS DE CENTROS DE ENSEÑANZA DEL ESPAÑOL EN LA CIUDAD DEL CUSCO EN EL PERIODO 2014 – 2015“ tiene como objetivo principal determinar la importancia del comercio electrónico en los ingresos de centros de enseñanza del español en la ciudad del Cusco en los periodos 2014 – 2015. El presente trabajo de investigación está basado en un enfoque cuantitativo que se centra en la recolección de datos para probar la hipótesis y responder las preguntas de la investigación. El diseño de la investigación es No Experimental. Es una investigación que se realiza sin manipular variables. Esta investigación se basa en el modelo descriptivo, porque se busca encontrar una relación entre las dos variables presentes en la investigación. Para el estudio de este trabajo de investigación se tomó en cuenta la población del número de empresas dedicadas a este rubro que hacen un total de 11, en los periodos 2014 y 2015. Según el estudio realizado en los diferentes centros de enseñanza del español, se pudo llegar a los siguientes hallazgos: El 72.7% de los centros de enseñanza de español consideran que realizar ventas mediante los sitios virtuales es más importante, debido a que se obtiene mejores resultados, hecho que se evidencia en el incremento de los clientes y la popularidad del centro de enseñanza en el corto plazo. Así mismo puede observar dentro de los resultados obtenidos en el trabajo de investigación, que el 72.7% de los centros de enseñanza del español encuestados mencionaron que han aumentado el número de sus clientes, debido al uso de los medios virtuales en su empresa, esto ha posibilitado grandes mejoras en la empresa, como el incremento del ingreso y la expansión de la misma. Se tiene mayor aceptación y mejores resultados que se han ido incrementando con mayor regularidad, gracias al buen uso de los medios virtuales y la aplicación correcta de este sistema virtual.es_PE
dc.description.abstractThe present research work entitled “THE ELECTRONIC COMMERCE AND INCOME OF SPANISH TEACHING CENTERS IN CUSCO CITY IN THE PERIOD 2014 - 2015“ has as main objective to determine the importance of electronic commerce in the income of schools of Spanish In the city of Cusco in the periods 2014 – 2015. The present research work is based on a quantitative approach that focuses on the collection of data to test the hypothesis and answer the research questions. The research design is Non-Experimental. It is an investigation that is done without manipulating variables. This research is based on the descriptive model, because it seeks to find a relationship between the two variables present in the research. For the study of this work of investigation the population of the number of companies dedicated to this item was taken into account that make a total of 11, in the periods 2014 and 2015. According to the study carried out in the different Spanish language schools, the following findings could be reached: 72.7% of Spanish schools consider that selling through virtual sites is more important because of better results , A fact that is evidenced by the increase in customers and the popularity of the school in the short term. It is also possible to observe within the results obtained in the research work that 72.7% of the Spanish schools surveyed mentioned that they have increased the number of their clients due to the use of virtual means in their company, this has Made possible great improvements in the company, as the increase of the income and the expansion of the same. It has greater acceptance and better results that have been increasing more regularly, thanks to the good use of virtual media and the correct application of this virtual system.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Andina del Cuscoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_PE
dc.sourceUniversidad Andina del Cuscoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UACes_PE
dc.subjectEnseñanzaes_PE
dc.subjectEspañoles_PE
dc.subjectIngresoses_PE
dc.subjectComercio electrónicoes_PE
dc.titleEl comercio electrónico y los ingresos de centros de enseñanza del español en la ciudad del Cusco en el periodo 2014-2015es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameContador Públicoes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Andina del Cusco. Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contableses_PE
thesis.degree.levelTitulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineContabilidades_PE


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