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dc.contributor.advisorCarpio Sánchez, Marco Fernando
dc.contributor.authorCastro Caunalla, María Fernanda
dc.date.accessioned2024-07-17T15:32:12Z
dc.date.available2024-07-17T15:32:12Z
dc.date.issued2019-12-30
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12557/6645
dc.description.abstractRESUMEN El presente trabajo de investigación se desarrolló en base al estudio de la plataforma Airbnb, que tiene como objetivo determinar el diagnóstico comercial del servicio de la plataforma Airbnb en el barrio de San Blas. El tipo de investigación es cuantitativo, el nivel es descriptivo no experimental, la muestra de estudio estuvo conformada por 100 usuarios de la plataforma Airbnb en el barrio de San Blas, con un margen de confianza del 95% y un margen de error de 7%, la técnica de investigación fue la encuesta y el instrumento el cuestionario elaborado específicamente para esta investigación. Se determinó que el diagnóstico comercial del servicio de la plataforma Airbnb en el barrio de San Blas es bueno. El resultado de las encuestas indican que la publicidad es buena con el 58%, en cuanto a atención al cliente cuentan con el 57% y el 45% encuentran una notable diversidad en cuanto a los tipos de hospedaje que encuentran. La variable aspecto comercial, aspecto social y servicio obtuvieron como puntaje bueno, en su gran mayoría.es_PE
dc.description.abstractThis research work was developed based on the study of Airbnb platform, which aims to determinate the comercial diagnosis of Airbnb platform service in San Blas neighborhood. The research is quantitative, the level is non-experimental descriptive, the study simple was made up of 100 usera of Airbnb platform in San Blas neighborhood, with a 95% confidence margin and a 7% margin of error, the research technique was a survey an the instrument a questionnaire developed specifically for this investigation. The comercial diagnosis of Airbnb platform service in San Blas neighborhood was determined to be good. The result of the surveys indicate that advertising is good with 58%, in ítems of customer service they hace 57% and 45% find a remarkable diversity in terms of the accommodation they find. The variable comercial aspect, social aspect and service obtained as a good score, mostly.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Andina del Cuscoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.subjectDiagnóstico comerciales_PE
dc.subjectPlataformas digitaleses_PE
dc.subjectBarrios turísticoses_PE
dc.titleDiagnóstico comercial del servicio de la plataforma Airbnb en el barrio de San Blas - Cusco 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Turismoes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Andina del Cusco. Facultad de Ciencias y Humanidadeses_PE
thesis.degree.disciplineTurismoes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.00es_PE
renati.advisor.dni23926542
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2388-6604es_PE
renati.author.dni48156082
renati.discipline014196es_PE
renati.jurorMartínez Centeno, Nicolás
renati.jurorDeza De La Vega, Fredy
renati.jurorCornejo Conza, Karen
renati.jurorFlorez Diaz, Ronal Raúl
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.description.lineadeinvestigacionCalidad en los servicios turísticoses_PE


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