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dc.contributor.advisorFuentes Monge, Leone
dc.contributor.authorUrbina Chuyacama, Alejandra Carmen
dc.date.accessioned2024-07-16T21:25:34Z
dc.date.available2024-07-16T21:25:34Z
dc.date.issued2024-03-14
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12557/6641
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación titulado “Análisis de la Marca Perú y el Impacto en los turistas que arriban al distrito del Cusco, 2023”, se nota que no tiene el respaldo del estado peruano y de las entidades que representan la Marca Perú, el impacto que ha causado en los turistas es débil de conocimiento. El objetivo principal es analizar sobre el conocimiento, identidad de la Marca Perú y el impacto de los turistas al momento de arribar a la ciudad del Cusco. La metodología de estudio es descriptivo con dos variables, con enfoque cuantitativo, de diseño no experimental, teniendo una población muestral promedio constituida por 100 pobladores a quienes se les aplico encuestas y mediante el cuestionario, obteniendo como conclusión que el nivel de relación de conocimiento de la Marca Perú es de 46% por lo cual no se está haciendo una máxima difusión a nivel nacional e internacional, mientras que el Impacto con los turistas fue del 50% ya que la mayoría eran peruanos, así mismo se pudo identificar que el 56% de nuestros productos es bueno debido a la buena calidad que s eles ofrece a los turistas y el 65% de los servicio dio como resultado malo, debido a que las empresas no saben resolver los problemas que presentan algunos turistas.es_PE
dc.description.abstractThe present research work titled "Analysis of the Peru Brand and its Impact on tourists arriving in the district of Cusco, 2023", is noted to lack the support of the Peruvian state and the entities representing the Peru Brand. The impact it has caused on tourists is weak in terms of awareness. The main objective is to analyze the awareness, identity of the Peru Brand, and the impact on tourists upon arriving in the city of Cusco. The study methodology is descriptive with two variables, with a quantitative approach, non- experimental design, having an average sample population consisting of 100 residents who were surveyed through a questionnaire. The conclusion obtained is that the level of awareness of the Peru Brand is 46%, indicating that maximum dissemination is not being achieved nationally and internationally. Meanwhile, the impact with tourists was 50%, as the majority were Peruvian. It was also identified that 56% of our products are good due to the high quality offered to tourists, while 65% of services resulted in poor quality due to companies' inability to resolve problems encountered by some tourists.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Andina del Cuscoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.subjectMarca Perúes_PE
dc.subjectImpactoes_PE
dc.subjectProducto - Servicioes_PE
dc.titleAnálisis de la marca Perú y el impacto en los turistas que arriban al distrito del Cusco, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Turismoes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Andina del Cusco. Facultad de Ciencias y Humanidadeses_PE
thesis.degree.disciplineTurismoes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.00es_PE
renati.advisor.dni40011269
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3207-9062es_PE
renati.author.dni72418365
renati.discipline014196es_PE
renati.jurorValderrama Vizcarra, Frine
renati.jurorConcha Rivera, Joe Néstor
renati.jurorCarpio Sánchez, Marco Fernando
renati.jurorCalderon Mendoza, Roxana Eliet
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.description.lineadeinvestigacionImpactos del Turismoes_PE


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