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dc.contributor.advisorVizcarra Mejía, Eddy
dc.contributor.authorHuaypar Loayza, Luz Elianna
dc.date.accessioned2024-05-27T20:46:40Z
dc.date.available2024-05-27T20:46:40Z
dc.date.issued2024-02-20
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12557/6423
dc.description.abstractLa presente investigación se realizó, con la finalidad determinar el marketing digital de la Caja Municipal de Ahorro y Crédito Cusco S.A. en la agencia de Wanchaq-Cusco, 2023, se consideró una muestra probabilística de 347 personas del Distrito de Wanchaq, la misma que se obtuvo mediante procedimientos estadísticos. El tipo de investigación es de alcance descriptivo no experimental de enfoque cuantitativo, obteniendo como resultado de la investigación en base a la encuesta realizada y al resultado obtenido, por lo que se registra las siguientes dimensiones, el 2.63 de promedio con referencia al flujo en el sitio web es regular en la dinámica que un sitio web propone al visitante, es regular que el usuario se sienta atraído por la interactividad que genera el sitio web y la fácil accesibilidad, el 2.01 como promedio a la funcionalidad en los medios tecnológicos es inadecuado en la navegabilidad que tiene que ser intuitiva para el usuario, es inadecuado al momento de captar su atención y no logran que permanezcan en la página, el 1.94 de promedio del feeback en el sitio web es inadecuado, porque no hay la interactividad con el usuario para construir una relación, es decir la utilización de las redes sociales es baja en referencia a la experiencia que los clientes esperan, el 2.11 de promedio de la fidelización en el sitio web y medios tecnológicos es inadecuado por que el compromiso por parte del usuario en la web y la fidelización de los clientes es inadecuado al no satisfacer sus necesidades en la web. Este resultado para la empresa implica que el uso del marketing digital es inadecuado, ya que arroja un 2.17 de promedio el cual indica que es inadecuado en su aplicación dentro de la empresa ocasionando un pésimo uso en un mundo tecnológicamente competitivo.es_PE
dc.description.abstractThis investigation was carried out with the purpose of determining the digital marketing of the Caja Municipal de Ahorro y Crédito Cusco S.A. In the Wanchaq-Cusco agency, 2023, a probabilistic sample of 347 people from the Wanchaq District was considered, which was obtained through statistical procedures. The type of research is of a non-experimental descriptive scope with a quantitative approach, obtaining as a result of the research based on the survey carried out and the result obtained, for which the following dimensions are recorded, the average 2.63 with reference to the flow in the website is regular in the dynamics that a website proposes to the visitor, it is regular that the user feels attracted by the interactivity generated by the website and the easy accessibility, the 2.01 average for the functionality in technological media is inadequate in the navigability that has to be intuitive for the user is inadequate when it comes to capturing their attention and does not make them stay on the page, the 1.94 average feeback on the website is inadequate, because there is no interactivity with the user to build a relationship, that is, the use of social networks is low in reference to the experience that customers expect, the 2.11 average of loyalty on the website and technological media is inadequate because the commitment on the part of the user in the web and customer loyalty is inadequate by not satisfying their needs on the web. This result for the company implies that the use of digital marketing is inadequate, since it gives an average of 2.17 which indicates that it is inadequate in its application within the company, causing poor use in a technologically competitive world.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Andina del Cuscoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectFlujoes_PE
dc.subjectFuncionalidades_PE
dc.subjectFeeback y fidelizaciónes_PE
dc.titleMarketing digital de la Caja Municipal de Ahorro y Crédito Cusco S.A. en la Agencia de Wanchaq- Cusco, 2023.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Andina del Cusco. Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contableses_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.dni23942440
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9766-0907es_PE
renati.author.dni72888343
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorVargas Bejarano, Mario Nicanor
renati.jurorPuente de la Vega Caceres, Abraham
renati.jurorAmaro Huaman, Miguel Angel
renati.jurorHumpire Castro, Roy Andy
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMercadotecniaes_PE


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