dc.contributor.advisor | Flórez Díaz, Ronal Raúl | |
dc.contributor.author | Berrios Puma, Claudia Andrea | |
dc.contributor.author | Guevara Humpire, Chaska Lucero | |
dc.date.accessioned | 2024-05-24T20:00:42Z | |
dc.date.available | 2024-05-24T20:00:42Z | |
dc.date.issued | 2023-12-06 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12557/6417 | |
dc.description.abstract | La investigación titulada, “PERCEPCIÓN DEL TURISTA RESPECTO AL
SERVICIO DE TAXIS EN EL AEROPUERTO INTERNACIONAL ALEJANDRO
VELASCO ASTETE, CUSCO - 2023”, tuvo como objetivo principal determinar la
percepción del turista respecto al servicio de taxis en el aeropuerto Internacional
Alejandro Velasco Astete, 2023. Donde la metodología es de diseño no experimental, de
nivel descriptivo, con enfoque cuantitativo. Para la cual se aplicó encuestas a 377 turistas.
Se concluye que la percepción del turista respecto al servicio de taxis en el aeropuerto
Internacional Alejandro Velasco Astete, 2023, fue regular, ya que cerca del 52% de los
encuestados mencionaron que al tomar el servicio de taxi, pudieron observar algunas
deficiencias, como el hostigamiento al momento de su salida del Aeropuerto Internacional
Alejandro Velasco Astete, ofertándole el servicio de taxi por varias personas, tambien al
momento de tomar el servicio, no fueron muy empáticos los conductores y no pudieron
responder a sus dudas o dar solución a algún inconveniente que se suscitó, finalmente al
no tener el domino de idiomas extranjeros, no fueron capaz de entender las necesidades
del turista. | es_PE |
dc.description.abstract | The present research work titled, “TOURIST PERCEPTION REGARDING THE
TAXI SERVICE AT THE ALEJANDRO VELASCO ASTETE INTERNATIONAL
AIRPORT, CUSCO - 2023”, aims to determine the tourist's perception regarding the taxi
service at the Airport International Alejandro Velasco Astete. The methodology has a
non-experimental design, descriptive level, with a quantitative approach. For which
surveys were applied to 377 tourists. It is concluded that the tourist's perception regarding
the taxi service at the airport was regular, since nearly 52% of those surveyed mentioned
that when taking the taxi service, they could observe some deficiencies, such as
harassment at the time of departure from the airport. airport, offering the taxi service by
several people, also at the time of taking the service, the drivers were not very empathetic
and could not answer their questions or provide a solution to any inconvenience that arose,
finally due to not having the command of languages. foreigners were not able to
understand the needs of the tourists. | en_US |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Andina del Cusco | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | es_PE |
dc.subject | Turistas | es_PE |
dc.subject | Servicio de taxis | es_PE |
dc.subject | Calidad de servicio | es_PE |
dc.title | Percepción del turista respecto al servicio de taxis en el Aeropuerto Internacional Alejandro Velasco Astete, Cusco - 2023 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciada en Turismo | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Andina del Cusco. Facultad de Ciencias y Humanidades | es_PE |
thesis.degree.discipline | Turismo | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.05.00 | es_PE |
renati.advisor.dni | 23991729 | |
renati.advisor.orcid | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.05.00 | es_PE |
renati.author.dni | 74927131 | |
renati.author.dni | 71341568 | |
renati.discipline | 014196 | es_PE |
renati.juror | Valderrama Vizcarra, Frine | |
renati.juror | Fuentes Monge, Leone | |
renati.juror | Martinez Trujillo, Yhony Luz | |
renati.juror | Concha Rivera, Joe Néstor | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión de Calidad de los Servicios Turísticos | es_PE |