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dc.contributor.advisorFlorez Diaz, Ronal Raúl
dc.contributor.authorBerrios Puma, Claudia Andrea
dc.contributor.authorGuevara Humpire, Chaska Lucero
dc.date.accessioned2024-05-24T20:00:42Z
dc.date.available2024-05-24T20:00:42Z
dc.date.issued2023-12-06
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12557/6417
dc.description.abstractLa investigación titulada, “PERCEPCIÓN DEL TURISTA RESPECTO AL SERVICIO DE TAXIS EN EL AEROPUERTO INTERNACIONAL ALEJANDRO VELASCO ASTETE, CUSCO - 2023”, tuvo como objetivo principal determinar la percepción del turista respecto al servicio de taxis en el aeropuerto Internacional Alejandro Velasco Astete, 2023. Donde la metodología es de diseño no experimental, de nivel descriptivo, con enfoque cuantitativo. Para la cual se aplicó encuestas a 377 turistas. Se concluye que la percepción del turista respecto al servicio de taxis en el aeropuerto Internacional Alejandro Velasco Astete, 2023, fue regular, ya que cerca del 52% de los encuestados mencionaron que al tomar el servicio de taxi, pudieron observar algunas deficiencias, como el hostigamiento al momento de su salida del Aeropuerto Internacional Alejandro Velasco Astete, ofertándole el servicio de taxi por varias personas, tambien al momento de tomar el servicio, no fueron muy empáticos los conductores y no pudieron responder a sus dudas o dar solución a algún inconveniente que se suscitó, finalmente al no tener el domino de idiomas extranjeros, no fueron capaz de entender las necesidades del turista.es_PE
dc.description.abstractThe present research work titled, “TOURIST PERCEPTION REGARDING THE TAXI SERVICE AT THE ALEJANDRO VELASCO ASTETE INTERNATIONAL AIRPORT, CUSCO - 2023”, aims to determine the tourist's perception regarding the taxi service at the Airport International Alejandro Velasco Astete. The methodology has a non-experimental design, descriptive level, with a quantitative approach. For which surveys were applied to 377 tourists. It is concluded that the tourist's perception regarding the taxi service at the airport was regular, since nearly 52% of those surveyed mentioned that when taking the taxi service, they could observe some deficiencies, such as harassment at the time of departure from the airport. airport, offering the taxi service by several people, also at the time of taking the service, the drivers were not very empathetic and could not answer their questions or provide a solution to any inconvenience that arose, finally due to not having the command of languages. foreigners were not able to understand the needs of the tourists.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Andina del Cuscoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.subjectTuristases_PE
dc.subjectServicio de taxises_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.titlePercepción del turista respecto al servicio de taxis en el Aeropuerto Internacional Alejandro Velasco Astete, Cusco - 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Turismoes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Andina del Cusco. Facultad de Ciencias y Humanidadeses_PE
thesis.degree.disciplineTurismoes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.05.00es_PE
renati.advisor.dni23991729
renati.advisor.orcidhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.05.00es_PE
renati.author.dni74927131
renati.author.dni71341568
renati.discipline014196es_PE
renati.jurorValderrama Vizcarra, Frine
renati.jurorFuentes Monge, Leone
renati.jurorMartinez Trujillo, Yhony Luz
renati.jurorConcha Rivera, Joe Néstor
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Calidad de los Servicios Turísticoses_PE


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