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dc.contributor.advisorFuentes Monge, Leone
dc.contributor.authorFerro Montufar, Jhonatan
dc.date.accessioned2024-03-05T14:56:45Z
dc.date.available2024-03-05T14:56:45Z
dc.date.issued2023-06-27
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12557/6111
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo describir los servicios turísticos en la empresa Perurail durante la emergencia por el COVID 19 Cusco 2021. Corresponde a una investigación de nivel descriptivo, de diseño no experimental y enfoque cuantitativo. La población está conformada por los pasajeros que contrataron los servicios de los trenes Vistadome, Expedition, Local y Hiram Bingham de la empresa Perurail Cusco; tomando como referencia una población no probabilística de 80 clientes. Los resultados nos muestran que se presentan deficiencias durante la prestación de sus servicios en los procesos de la empresa a consecuencia de las limitaciones del personal, escaso mantenimiento, vulnerable sistema de bioseguridad, poca capacitación y manejo en situación de pandemia; dentro del marco teórico es importante considerar que desde la perspectiva del Estado la existencia de los servicios privados y públicos, estos se pueden observar en el servicio ferroviario y en la infraestructura pública usada por la empresa; se concluye que las instalaciones turísticas son importantes en la presentación de servicios que tiene la empresa que a consecuencia de la pandemia ha sufrido un deterioro y falta de mantenimiento influyendo en la percepción del turista.es_PE
dc.description.abstractThe objective of this research work was to describe the tourist services in the Perurail Company during the COVID 19 Cusco 2021 emergency. It corresponds to a descriptive level investigation, with a non-experimental design and a quantitative approach. The population is made up of passengers who contracted the services of the Vistadome, Expedition, Local and Hiram Bingham trains of the Perurail Cusco company; taking as reference a non-probabilistic population of 80 clients. The results show us that there are deficiencies during the provision of their services in the company's processes as a result of the limitations of the personnel, little maintenance, vulnerable biosecurity system, little training and management in a pandemic situation; within the theoretical framework it is important to consider that from the perspective of the Government the existence of private and public services and these can be observed within the rail service that is within our Region, the investigation as it has been developed as a result of the pandemic within the theory of tourist services if there is information, but not linked to the problems that arise as a result of Covid 19; It was concluded that tourist facilities are important in the presentation of services that the company has, which as a result of the pandemic has suffered deterioration and lack of maintenance, influencing the perception of the tourist.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Andina del Cuscoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.subjectServicios turísticoses_PE
dc.subjectServicios públicoses_PE
dc.subjectServicios privados y transporte ferroviarioes_PE
dc.titleValuación de los servicios turísticos en la empresa Perurail durante la emergencia por el Covid 19 Cusco 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Turismoes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Andina del Cusco. Facultad de Ciencias y Humanidadeses_PE
thesis.degree.disciplineTurismoes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.02es_PE
renati.advisor.dni40011269
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3207-9062es_PE
renati.author.dni42803598
renati.discipline014196es_PE
renati.jurorValderrama Vizcarra, Frine
renati.jurorCornejo Conza, Karen
renati.jurorFlores Contreras, Aydee
renati.jurorFlorez Diaz, Ronal Raúl
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de calidad en los servicios turísticoses_PE


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