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dc.contributor.advisorCarazas Araujo, Evelyn Jesus
dc.contributor.authorFlores Cruz, Joselin Sigrid
dc.date.accessioned2024-02-07T14:41:25Z
dc.date.available2024-02-07T14:41:25Z
dc.date.issued2023-11-07
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12557/6068
dc.description.abstractLa presente investigación es una investigación descriptiva, y para la cual se formuló el siguiente objetivo general, el cual es, describir la imagen corporativa de la Universidad Nacional de Arte Diego Quispe Tito del Cusco – 2023, la misma que se tomó para su desarrollo como sus dimensiones en base a las bases teóricas; el símbolo, los medios, la atmosfera y los acontecimientos, por ser un estudio descriptivo se consideró en cuanto a la metodología, con un alcance descriptivo y enfoque cuantitativo en base a un diseño no experimental. De esta manera se determinó a la población a ser estudiada a 191 estudiantes de la universidad, a quienes se les tomo una encuesta integrada por 31 preguntas, dicha herramienta fue comprobada para su confiabilidad, donde se obtuvo un Alfa de Crombach de 0,853 la cual se considera como confiable y que el instrumento tiene consistencia interna, de esta manera se obtuvo los siguientes resultados; en cuanto a la variable independiente que viene a ser la imagen corporativa se obtuvo un promedio de 3.34, tal resultado nos muestra que la universidad tiene una imagen corporativa en el cual los estudiantes la calificaron como regular, dicho resultado se refleja por los resultados de la dimensión atmosfera y su empleabilidad y la utilización de sus medios de comunicación como su segunda dimensión, pero que sin embargo se pudo rescatar que salvaguarda a la imagen de la universidad la dimensión acontecimientos que ella realiza con los estudiantes a lo largo del año, así también en cuanto al logotipo hay un acuerdo en relación a lo que se refleja por la respuesta de los estudiantes. Con estos resultados, se puede concluir que la universidad tiene una percepción baja de los estudiantes, al no ser coherente con lo que se realiza y lo que se comunica en la universidad en base a su realidad actual, donde los estudiantes son los clientes directos quienes reciben el servicio educativo brindado por dicha entidad.es_PE
dc.description.abstractThe present research is a descriptive study, for which the following objective was formulated: to describe the corporate image of the National University of Arts Diego Quispe Tito of Cusco - 2023, based on its dimensions according to theoretical foundations; the symbol, the media, the atmosphere, and events. Since it is a descriptive study, the methodology chosen is the basic type, with a descriptive scope and a quantitative approach based on a non-experimental design. In this way, the population to be studied was determined to be 191 university students, who were surveyed with 31 questions. This tool was tested for reliability, where a Cronbach's Alpha of 0.853 was obtained, which is considered reliable and indicates that the instrument has internal consistency. The following results were obtained: regarding the independent variable, which is the corporate image, an average of 3.34 was obtained. This result shows that the university has a corporate image in which students are neither in agreement nor in disagreement with what it offers and reflects, especially in terms of its atmosphere and the use of its media. However, it was found that the university's image is safeguarded by the events it organizes with students throughout the year. Also, regarding the logo, there is agreement regarding what is reflected in the students' responses. Based on these results, it can be concluded that the university has a low perception among students, as it is not consistent with what is done and communicated in the university based on its current reality, where students are the direct clients who receive the educational services provided by the institution.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Andina del Cuscoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.subjectImagen corporativaes_PE
dc.subjectSímboloes_PE
dc.subjectAtmosferaes_PE
dc.subjectMedios de comunicaciónes_PE
dc.titleImagen corporativa de la Universidad Nacional de Arte Diego Quispe Tito del Cusco – 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Andina del Cusco. Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contableses_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.dni41826776
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6766-662Xes_PE
renati.author.dni71583015
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorVega Centeno Villena, José Humberto
renati.jurorHumpire Castro, Roy Andy
renati.jurorZamalloa Calvo, Tania
renati.jurorPando Diaz, Waldo Alex
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMercadotecniaes_PE


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