dc.contributor.advisor | Benavides Palomino, Carlos Alberto | |
dc.contributor.author | Callañaupa Borda, Jackeline Estefani | |
dc.contributor.author | Torres Silva, Leonardo | |
dc.date.accessioned | 2023-11-27T19:15:01Z | |
dc.date.available | 2023-11-27T19:15:01Z | |
dc.date.issued | 2023-09-22 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12557/5863 | |
dc.description.abstract | La presente investigación titulada “Calidad De Servicio Y La Satisfacción Del
Cliente De La Empresa Onix Building Company, Cusco 2022” tuvo como
objetivo Determinar la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción del
cliente de la empresa Onix Building Company, Cusco 2022. La metodología
empleada fue de tipo aplicado, nivel descriptivo-correlacional, enfoque mixto y
diseño no experimental. Para la recolección de datos se utilizó la técnica de la
encuesta y como instrumento el cuestionario, el cual fue aplicado a 20 clientes.
Los resultados hallados muestran que en promedio los clientes encuestados
indican lo siguiente el 85% indica que se siente satisfecho y que por lo tanto la
satisfacción al cliente tiene un nivel alto; también en promedio los clientes
encuestados indican lo siguiente un 60% opina que la variable calidad de servicio
a logrado alcanzar un nivel alto se concluye que la calidad de servicio se relaciona
con la satisfacción del cliente de la empresa Onix Building Company, Cusco 2022,
con una significancia bilateral de 0.019 menor a 0.05 (p<0.05) y un coeficiente de
correlación de 0.518, demostrando una relación moderada y positiva | es_PE |
dc.description.abstract | The objective of this research entitled "Quality of Service and Customer
Satisfaction of the Onix Building Company, Cusco 2022" was to determine the
relationship between the quality of service and customer satisfaction of the
company Onix Building Company, Cusco 2022. The methodology used was of a
applied type, descriptive level, mixed approach and non-experimental design. For
data collection, the survey technique was used and the questionnaire was used as
an instrument, which was applied to 20 clients. The results found show that on
average the customers surveyed indicate the following: 85% indicate that they feel
satisfied and that therefore customer satisfaction has a high level; Also, on
average, the clients surveyed indicate the following, 60% believe that the quality
of service variable has managed to reach a high level, it is concluded that the
quality of service is significantly related to customer satisfaction of the company
Onix Building Company, Cusco 2022, with a bilateral significance of 0.019 less
than 0.05 (p<0.05) and a correlation coefficient of 0.518, demonstrating a
moderate and positive relationship. | en_US |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Andina del Cusco | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | es_PE |
dc.subject | Satisfacción del cliente | es_PE |
dc.subject | Calidad de servicio | es_PE |
dc.subject | Empresas | es_PE |
dc.title | Calidad de servicio y satisfacción del cliente de la Empresa Onix Building Company, Cusco 2022 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.name | Ingeniero Industrial | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Andina del Cusco. Facultad de Ingeniería y Arquitectura | es_PE |
thesis.degree.discipline | Ingeniería Industrial | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04 | es_PE |
renati.advisor.dni | 23994029 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-3082-070X | es_PE |
renati.author.dni | 72040807 | |
renati.author.dni | 74122168 | |
renati.discipline | 722026 | es_PE |
renati.juror | Martinez Paredes, Breezy Pilar | |
renati.juror | Rojas Marroquin, Anghela Natassia | |
renati.juror | Manrique Palomino, Juan Carlos | |
renati.juror | Muñoz Camero, Rocio | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión empresarial | es_PE |