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dc.contributor.advisorBenavides Palomino, Carlos Alberto
dc.contributor.authorCallañaupa Borda, Jackeline Estefani
dc.contributor.authorTorres Silva, Leonardo
dc.date.accessioned2023-11-27T19:15:01Z
dc.date.available2023-11-27T19:15:01Z
dc.date.issued2023-09-22
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12557/5863
dc.description.abstractLa presente investigación titulada “Calidad De Servicio Y La Satisfacción Del Cliente De La Empresa Onix Building Company, Cusco 2022” tuvo como objetivo Determinar la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente de la empresa Onix Building Company, Cusco 2022. La metodología empleada fue de tipo aplicado, nivel descriptivo-correlacional, enfoque mixto y diseño no experimental. Para la recolección de datos se utilizó la técnica de la encuesta y como instrumento el cuestionario, el cual fue aplicado a 20 clientes. Los resultados hallados muestran que en promedio los clientes encuestados indican lo siguiente el 85% indica que se siente satisfecho y que por lo tanto la satisfacción al cliente tiene un nivel alto; también en promedio los clientes encuestados indican lo siguiente un 60% opina que la variable calidad de servicio a logrado alcanzar un nivel alto se concluye que la calidad de servicio se relaciona con la satisfacción del cliente de la empresa Onix Building Company, Cusco 2022, con una significancia bilateral de 0.019 menor a 0.05 (p<0.05) y un coeficiente de correlación de 0.518, demostrando una relación moderada y positivaes_PE
dc.description.abstractThe objective of this research entitled "Quality of Service and Customer Satisfaction of the Onix Building Company, Cusco 2022" was to determine the relationship between the quality of service and customer satisfaction of the company Onix Building Company, Cusco 2022. The methodology used was of a applied type, descriptive level, mixed approach and non-experimental design. For data collection, the survey technique was used and the questionnaire was used as an instrument, which was applied to 20 clients. The results found show that on average the customers surveyed indicate the following: 85% indicate that they feel satisfied and that therefore customer satisfaction has a high level; Also, on average, the clients surveyed indicate the following, 60% believe that the quality of service variable has managed to reach a high level, it is concluded that the quality of service is significantly related to customer satisfaction of the company Onix Building Company, Cusco 2022, with a bilateral significance of 0.019 less than 0.05 (p<0.05) and a correlation coefficient of 0.518, demonstrating a moderate and positive relationship.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Andina del Cuscoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectEmpresases_PE
dc.titleCalidad de servicio y satisfacción del cliente de la Empresa Onix Building Company, Cusco 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameIngeniero Industriales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Andina del Cusco. Facultad de Ingeniería y Arquitecturaes_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Industriales_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04es_PE
renati.advisor.dni23994029
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3082-070Xes_PE
renati.author.dni72040807
renati.author.dni74122168
renati.discipline722026es_PE
renati.jurorMartinez Paredes, Breezy Pilar
renati.jurorRojas Marroquin, Anghela Natassia
renati.jurorManrique Palomino, Juan Carlos
renati.jurorMuñoz Camero, Rocio
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión empresariales_PE


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