Producción y comercialización de una línea dietética en la empresa Proinka inversiones EIRL en la ciudad del Cusco, 2022
Date
2023-05-15Author
Mamani Quispe, Jessika Pilar
Otazú Villafuerte, Waldir Yair
Advisor
Benavides Palomino, Carlos Alberto
Metadata
Show full item recordAbstract
El presente proyecto de investigación pretende crear una nueva línea dietética de
productos basados en la utilización de tres productos que aporten características dietéticas en la
empresa Proinka Inversiones EIRL, estos cereales extruidos están exentos de agentes químicos ,
preservantes y libre de octógonos .Optándose por conveniencia elaborar productos que aporten
nutrientes, vitaminas y minerales todo estos aportes unidos y diferenciados en tres productos
dietéticos que ampliaran la cartera de productos de la empresa así como también la creciente
demanda productos saludables en la ciudad del cusco propician el consumo de productos
saludables los cuales puedan ser consumidos en cualquier momento del día.
Donde podremos determinar las características de producción y comercialización los
cuales implicaran el diseño, experimentación y desarrollos de prototipos con el fin de generar
estrategias de marketing el cual pueda ampliar la participación de mercado a través de las redes
sociales y llegar a un consumidor final. This research project aims to create a new dietary line of products based on the use of
three products that provide dietary characteristics in the company Proinka Investments EIRL,
these extruded cereals will be free of chemical agents, and free of octagons. Choosing to develop
products that provide nutrients, vitamins and minerals all these contributions united and
differentiated in three dietary products that will expand the portfolio of products of the company
as well as the growing demand for healthy products in the city of Cusco encourage the
consumption of healthy products can be consumed at any time of the day.
Where we can determine the characteristics of production and marketing which will
involve the design, experimentation and development of prototypes in order to generate
marketing strategies which can expand market share through social networks and reach a final
consumer.