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dc.contributor.advisorPonce Fernández Baca, Manuel Abraham
dc.contributor.authorRetamozo Aragón, Manuel Enrique
dc.date.accessioned2023-11-13T17:10:46Z
dc.date.available2023-11-13T17:10:46Z
dc.date.issued2023-08-16
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12557/5812
dc.description.abstractLa presente investigación intitulada “Impacto del Marketing Digital en los Clientes de la Fábrica de Chocolates Record S.R.L., Santiago, Cusco – 2022”, tiene como objetivo general identificar el impacto del marketing digital en los clientes de la fábrica de Chocolates Record S.R.L., Santiago, Cusco – 2022. Dicha investigación siendo de tipo básico, con enfoque cuantitativo, alcance descriptivo y diseño no experimental. Para la recolección de datos se hizo uso de la encuesta y cuestionario, como técnica e instrumento respectivamente; los cuales se aplicaron con un muestreo censal, estudiando el total de la población; siendo este un total de 130 clientes. Respecto a la confiabilidad del instrumento, este se sometió al Alpha de Cronbach dando como resultado un coeficiente de 0,716 para la variable de marketing digital. Por su parte referente a los resultados obtenidos se concluyó que, respecto a la dimensión marketing en motores de búsqueda los clientes consideran que tiene un nivel regular con 2.77 de promedio, por otro lado, la dimensión email marketing obtuvo un nivel muy malo con 1.49 de promedio; por último, la dimensión marketing en redes sociales obtuvo un nivel regular con un promedio de 2.89. Finalmente se concluyó que la Fábrica de Chocolates Record S.R.L. manifiesta un nivel malo respecto al impacto del marketing digital con 2.38 de promedio.es_PE
dc.description.abstractThe present investigation entitled "Impact of Digital Marketing on the Clients of the Chocolates Record S.R.L. Factory, Santiago, Cusco - 2022", has the general objective of identifying the impact of digital marketing on the clients of the Chocolates Record S.R.L. factory, Santiago, Cusco - 2022. Said research being of a basic type, with a quantitative approach, descriptive scope and nonexperimental design. For data collection, the survey and questionnaire were used, as technique and instrument respectively; which were applied with a census sampling, studying the total population; this being a total of 130 clients. Regarding the reliability of the instrument, it was submitted to Cronbach's Alpha, resulting in a coefficient of 0.716 for the digital marketing variable. Regarding the results obtained, it was concluded that, regarding the marketing dimension in search engines, clients consider that it has a regular level with an average of 2.77, on the other hand, the email marketing dimension obtained a very bad level with 1.49 of average; Finally, the marketing dimension in social networks obtained a regular level with an average of 2.89. Finally, it was concluded that the Fábrica de Chocolates Record S.R.L. It shows a bad level regarding the impact of digital marketing with an average of 2.38.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Andina del Cuscoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectMarketing en motores de búsquedaes_PE
dc.subjectMarketing y redes socialeses_PE
dc.titleImpacto del marketing digital en los clientes de la fábrica de chocolates Record S.R.L, Santiago, Cusco - 2022.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Andina del Cusco. Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contableses_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.dni72716682
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3006-821Xes_PE
renati.author.dni72744610
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorCampaña Morro, Waldo Enrique
renati.jurorHumpire Castro, Roy Andy
renati.jurorVizcarra Mejía, Eddy
renati.jurorPérez Alarcón, Sharon Farah
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMercadotecniaes_PE


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