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dc.contributor.advisorPérez Montesinos, Jean Fernando
dc.contributor.authorHuancachoque Llicahua, Jolbin
dc.contributor.authorHuaraya Arellano, Rosario
dc.date.accessioned2023-05-25T21:00:11Z
dc.date.available2023-05-25T21:00:11Z
dc.date.issued2021-12-22
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12557/5479
dc.description.abstractLa presente Tesis de investigación tiene por estudio el Proyecto de la Vía Expresa el cual, nos hemos percatado que con la constante creciente del parque automotriz año a año, el tipo de vía esperada sería una vía rápida o como se denomina en el nombre una vía expresa, el cual analizando y leyendo el proyecto de la vía expresa contempla óvalos semaforizados, durante todo el proyecto, el cual nos ha llevado al estudio y a la propuesta de nuestro tema de investigación el analizar las distintas variables de transitabilidad que conlleva el tráfico, mejorando así el Nivel de servicio y tiempos de recorrido, entre otras variables mediante una reconfiguración geométrica de una vía a desnivel deprimida del tipo zanjón, y evaluando así mediante un software los indicadores para obtener una comparativa y conclusiones con respecto a las diferencias.es_PE
dc.description.abstractThe present Thesis of investigation has for study the Project of the Express Way which, we have realized that with the constant increasing of the automobile park year by year, the type of expected way would be an express way or as it is denominated in the name an express way, which analyzing and reading the project of the express way contemplates semaphore ovals, during the whole project, which has led us to the study and the proposal of our research topic to analyze the different variables of trafficability that involves traffic, thus improving the level of service and travel times, among other variables through a geometric reconfiguration of a depressed roadway, and thus evaluating through software indicators to obtain a comparative and conclusions regarding the differences.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Andina del Cuscoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.subjectParque automotrizes_PE
dc.subjectTiempos de recorridoes_PE
dc.subjectSemaforizaciónes_PE
dc.titlePropuesta de reconfiguración geométrica mediante vía a desnivel del proyecto "Mejoramiento integral de la vía expresa de la ciudad del Cusco: Ovalo Libertadores - Puente Costanera - Nodo Versalles" usando software de simulación, para la optimización de tiempos de recorrido y niveles de servicio en los distritos de Wanchaq y San Sebastián en la ciudad del Cusco 2019.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameIngeniero Civiles_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Andina del Cusco. Facultad de Ingeniería y Arquitecturaes_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Civiles_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.00es_PE
renati.advisor.dni40996943
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7566-1001es_PE
renati.author.dni70467638
renati.author.dni72435856
renati.discipline732016es_PE
renati.jurorMerino Yepez, Robert Milton
renati.jurorChipana Molina, Yimmy Johan
renati.jurorZevallos Guzmán, Herbert Jesús
renati.jurorNuñez Del Prado Coll, Enrique
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


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