dc.contributor.advisor | Pérez Montesinos, Jean Fernando | |
dc.contributor.author | Huancachoque Llicahua, Jolbin | |
dc.contributor.author | Huaraya Arellano, Rosario | |
dc.date.accessioned | 2023-05-25T21:00:11Z | |
dc.date.available | 2023-05-25T21:00:11Z | |
dc.date.issued | 2021-12-22 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12557/5479 | |
dc.description.abstract | La presente Tesis de investigación tiene por estudio el Proyecto de la Vía Expresa el cual, nos
hemos percatado que con la constante creciente del parque automotriz año a año, el tipo de vía
esperada sería una vía rápida o como se denomina en el nombre una vía expresa, el cual
analizando y leyendo el proyecto de la vía expresa contempla óvalos semaforizados, durante
todo el proyecto, el cual nos ha llevado al estudio y a la propuesta de nuestro tema de
investigación el analizar las distintas variables de transitabilidad que conlleva el tráfico,
mejorando así el Nivel de servicio y tiempos de recorrido, entre otras variables mediante una
reconfiguración geométrica de una vía a desnivel deprimida del tipo zanjón, y evaluando así
mediante un software los indicadores para obtener una comparativa y conclusiones con respecto
a las diferencias. | es_PE |
dc.description.abstract | The present Thesis of investigation has for study the Project of the Express Way which, we
have realized that with the constant increasing of the automobile park year by year, the type of
expected way would be an express way or as it is denominated in the name an express way,
which analyzing and reading the project of the express way contemplates semaphore ovals,
during the whole project, which has led us to the study and the proposal of our research topic
to analyze the different variables of trafficability that involves traffic, thus improving the level
of service and travel times, among other variables through a geometric reconfiguration of a
depressed roadway, and thus evaluating through software indicators to obtain a comparative
and conclusions regarding the differences. | en_US |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Andina del Cusco | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | es_PE |
dc.subject | Parque automotriz | es_PE |
dc.subject | Tiempos de recorrido | es_PE |
dc.subject | Semaforización | es_PE |
dc.title | Propuesta de reconfiguración geométrica mediante vía a desnivel del proyecto "Mejoramiento integral de la vía expresa de la ciudad del Cusco: Ovalo Libertadores - Puente Costanera - Nodo Versalles" usando software de simulación, para la optimización de tiempos de recorrido y niveles de servicio en los distritos de Wanchaq y San Sebastián en la ciudad del Cusco 2019. | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.name | Ingeniero Civil | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Andina del Cusco. Facultad de Ingeniería y Arquitectura | es_PE |
thesis.degree.discipline | Ingeniería Civil | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.00 | es_PE |
renati.advisor.dni | 40996943 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-7566-1001 | es_PE |
renati.author.dni | 70467638 | |
renati.author.dni | 72435856 | |
renati.discipline | 732016 | es_PE |
renati.juror | Merino Yepez, Robert Milton | |
renati.juror | Chipana Molina, Yimmy Johan | |
renati.juror | Zevallos Guzmán, Herbert Jesús | |
renati.juror | Nuñez Del Prado Coll, Enrique | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |