dc.contributor.advisor | Benavides Palomino, Carlos Alberto | |
dc.contributor.author | Carcagno Portillo, Greidhy Miguel | |
dc.contributor.author | Salazar Gamboa, Victor | |
dc.date.accessioned | 2023-03-27T21:04:59Z | |
dc.date.available | 2023-03-27T21:04:59Z | |
dc.date.issued | 2022-06-27 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12557/5246 | |
dc.description.abstract | La investigación tuvo como objetivo principal Implementar el E-commerce para
incrementar la cuota de mercado de la empresa Proinka Inversiones E.I.R.L., Cusco –
2019. Asimismo, la investigación fue realizada bajo una metodología de tipo aplicada,
nivel descriptivo, con un método hipotético-deductivo, enfoque cuantitativo y diseño pre
experimental, siendo su población los clientes de la Empresa Individual de Resp. Ltda
Proinka Inversiones, de los cuales 45 formaron parte de la muestra. Las técnicas utilizadas
fueron la revisión documentaria y las encuestas cuyos instrumentos fueron la ficha de
revisión documentaria y el cuestionario. Los datos recolectados fueron procesados a través
de dos programas Excel y SPSS. Los resultados muestran que la implementación del E-
commerce permite incrementar la cuota de mercado de la empresa Proinka Inversiones
E.I.R.L., Cusco – 2019; luego de pasar de una calificación baja (38%) a una calificación
alta (75%). | es_PE |
dc.description.abstract | The main objective of the research was to Implement E-commerce to increase the market
share of the company Proinka Inversiones EIRL, Cusco - 2019. Likewise, the research was
carried out under an applied methodology, descriptive level, with a hypothetical-deductive
method, quantitative approach and pre-experimental design, being its population the
clients of the Individual Company of Resp. Ltda Proinka Inversiones, of which 45 were
part of the sample. The techniques used were the documentary review and the surveys
whose instruments were the documentary review card and the questionnaire. The collected
data were processed through two programs Excel and SPSS. The results show that the
implementation of E-commerce allows increasing the market share of the company
Proinka Inversiones E.I.R.L., Cusco - 2019; after going from a low rating (38%) to a high
rating (75%). | en_US |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Andina del Cusco | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | es_PE |
dc.subject | Cuota de mercado | es_PE |
dc.subject | Producción | es_PE |
dc.subject | Ventas online | es_PE |
dc.subject | Medios electrónicos | es_PE |
dc.title | Implementación del E-commerce para incrementar la cuota de mercado de la empresa Proinka Inversiones E.I.R.L., Cusco – 2019 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.name | Ingeniero Industrial | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Andina del Cusco. Facultad de Ciencias y Humanidades | es_PE |
thesis.degree.discipline | Ingeniería Industrial | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04 | es_PE |
renati.advisor.dni | 23994029 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-3082-070X | es_PE |
renati.author.dni | 72566636 | |
renati.author.dni | 72751201 | |
renati.discipline | 722026 | es_PE |
renati.juror | Martinez Paredes, Breezy Pilar | |
renati.juror | Echegaray Castillo, Tania Karina | |
renati.juror | Cavero Pacheco, Shaili Julie | |
renati.juror | Blanco Velasco, Jesús Raúl | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión empresarial | es_PE |