Show simple item record

dc.contributor.advisorBenavides Palomino, Carlos Alberto
dc.contributor.authorCarcagno Portillo, Greidhy Miguel
dc.contributor.authorSalazar Gamboa, Victor
dc.date.accessioned2023-03-27T21:04:59Z
dc.date.available2023-03-27T21:04:59Z
dc.date.issued2022-06-27
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12557/5246
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo principal Implementar el E-commerce para incrementar la cuota de mercado de la empresa Proinka Inversiones E.I.R.L., Cusco – 2019. Asimismo, la investigación fue realizada bajo una metodología de tipo aplicada, nivel descriptivo, con un método hipotético-deductivo, enfoque cuantitativo y diseño pre experimental, siendo su población los clientes de la Empresa Individual de Resp. Ltda Proinka Inversiones, de los cuales 45 formaron parte de la muestra. Las técnicas utilizadas fueron la revisión documentaria y las encuestas cuyos instrumentos fueron la ficha de revisión documentaria y el cuestionario. Los datos recolectados fueron procesados a través de dos programas Excel y SPSS. Los resultados muestran que la implementación del E- commerce permite incrementar la cuota de mercado de la empresa Proinka Inversiones E.I.R.L., Cusco – 2019; luego de pasar de una calificación baja (38%) a una calificación alta (75%).es_PE
dc.description.abstractThe main objective of the research was to Implement E-commerce to increase the market share of the company Proinka Inversiones EIRL, Cusco - 2019. Likewise, the research was carried out under an applied methodology, descriptive level, with a hypothetical-deductive method, quantitative approach and pre-experimental design, being its population the clients of the Individual Company of Resp. Ltda Proinka Inversiones, of which 45 were part of the sample. The techniques used were the documentary review and the surveys whose instruments were the documentary review card and the questionnaire. The collected data were processed through two programs Excel and SPSS. The results show that the implementation of E-commerce allows increasing the market share of the company Proinka Inversiones E.I.R.L., Cusco - 2019; after going from a low rating (38%) to a high rating (75%).en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Andina del Cuscoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.subjectCuota de mercadoes_PE
dc.subjectProducciónes_PE
dc.subjectVentas onlinees_PE
dc.subjectMedios electrónicoses_PE
dc.titleImplementación del E-commerce para incrementar la cuota de mercado de la empresa Proinka Inversiones E.I.R.L., Cusco – 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameIngeniero Industriales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Andina del Cusco. Facultad de Ciencias y Humanidadeses_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Industriales_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04es_PE
renati.advisor.dni23994029
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3082-070Xes_PE
renati.author.dni72566636
renati.author.dni72751201
renati.discipline722026es_PE
renati.jurorMartinez Paredes, Breezy Pilar
renati.jurorEchegaray Castillo, Tania Karina
renati.jurorCavero Pacheco, Shaili Julie
renati.jurorBlanco Velasco, Jesús Raúl
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión empresariales_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess