dc.contributor.advisor | Valderrama Vizcarra, Friné | |
dc.contributor.author | Allende Lovaton, Thomas Anthony | |
dc.contributor.author | Fernandez Chevarria, Frank | |
dc.date.accessioned | 2023-03-27T20:01:06Z | |
dc.date.available | 2023-03-27T20:01:06Z | |
dc.date.issued | 2022-09-16 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12557/5242 | |
dc.description.abstract | La presente investigación titulada “Marketing Digital de los Restaurantes Turísticos
de Taypa Inversiones Gastronómicas S.R.L. de la ciudad de Cusco, 2020”, tiene como
objetivo general enfocarse en el marketing digital de los restaurantes turísticos de Taypa
Inversiones Gastronómicas SRL de la ciudad del Cusco a fin de conocer cómo está
implementado y si está teniendo o no el impacto deseado en los clientes.
La metodología empleada es de tipo descriptivo, el diseño de la investigación fue no
experimental. Se realizó la recolección de datos usando una encuesta con ítems cerrados. La
muestra estuvo conformada por 80 clientes frecuentes de los restaurantes Uchu – Peruvian
Steakhouse y La Feria – Cocina Tradicional Peruana. El resultado se observa que el
marketing digital que actualmente se desarrolla en los restaurantes turísticos de Taypa
Inversiones Gastronómicas SRL, de la ciudad del Cusco es inadecuado porque los
comensales no perciben una eficiente comunicación sobre los servicios que ofrece el
restaurante. La investigación concluye que del total de encuestados, el 20% presenta una
opinión desfavorable con el desarrollo del marketing digital de los restaurantes turísticos de
Taypa Inversiones Gastronómicas SRL, de la ciudad del Cusco; mientras que a un 71.25%
le resulta indiferente el desarrollo del marketing digital dentro de los restaurantes turísticos. | es_PE |
dc.description.abstract | The present research entitled “Digital Marketing of the Tourist Restaurants of Taypa
Inversiones Gastronomicas S.R.L. Cusco city, 2020”, has as a general objective to approach
to the digital marketing used in Taypa Inversiones Gastronónicos SRL restaurants, in order
to know how it is implemented and whether or not it is having the desired impact on the
customers.
The methodology used is descriptive, the research design was non-experimental.
Data collection was carried out using a survey with closed items. The sample consisted of
80 frequent customers of Uchu – Peruvian Steakhouse & La Feria – Cocina Tradicional
Peruana restaurants. The obtained result points out that the digital marketing currently being
developed at the Taypa Inversiones Gastronónicos SRL restaurants is inadequate because
people do not perceive an efficient communication about the services offered by the
restaurants. The research concludes that of the total surveyed, 20% affirm that they disagree
with the development of digital marketing at Taypa Inversiones Gastronónicos SRL
restaurants of Cusco city; while 71.25% indicate that they are indifferent to the digital
marketing of the restaurants. | en_US |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Andina del Cusco | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/restrictedAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | es_PE |
dc.subject | Marketing digital | es_PE |
dc.subject | Restaurantes turísticos | es_PE |
dc.subject | Gastronomía | es_PE |
dc.title | Marketing digital de los restaurantes turísticos de Taypa Inversiones Gastronómicas S.R.L. de la ciudad de Cusco, 2020 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciado en Turismo | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Andina del Cusco. Facultad de Ciencias y Humanidades | es_PE |
thesis.degree.discipline | Turismo | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.05.00 | es_PE |
renati.advisor.dni | 23858957 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-3666-7045 | es_PE |
renati.author.dni | 46378851 | |
renati.author.dni | 70664966 | |
renati.discipline | 014196 | es_PE |
renati.juror | Najar Obando, Anahí | |
renati.juror | Uscachi Santos, Raúl | |
renati.juror | Cornejo Conza, Karen | |
renati.juror | Valencia Bocangel, Mercedes | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |