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dc.contributor.advisorManrique Palomino, Juan Carlos
dc.contributor.authorRuiz Yanque, Marcya Estefany
dc.contributor.authorRodríguez Bravo, Josué Gustavo
dc.date.accessioned2022-09-20T16:22:30Z
dc.date.available2022-09-20T16:22:30Z
dc.date.issued2022-03-04
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12557/4845
dc.description.abstractLa presente investigación titulada “PLAN DE MARKETING MIX EN EL POSICIONAMIENTO DE MARCA DE LA AGENCIA DE VIAJES PERÚ VÍA S.A.C. EN LA CIUDAD DE CUSCO, 2019” tuvo como objetivo implementar un Plan de Marketing Mix para mejorar el Posicionamiento de Marca de la Agencia de Viajes Perú Vía S.A.C. en la ciudad de Cusco, 2019. Asimismo, el tipo de investigación fue aplicada, de nivel descriptivo y propositivo. La población estuvo conformada por personas locales, turistas nacionales e internacionales; donde se tuvo como muestra a 384 prospectos a ser potenciales clientes de la Agencia de Viajes Perú Vía S.A.C; por lo cual se utilizó como técnica la encuesta donde se dispuso de 20 preguntas cerradas. Se concluyó que la agencia de viajes Perú vía S.A.C requiere de un plan de marketing mix para optimizar el posicionamiento de su marca en la ciudad del Cusco, por ende, debe ejecutar el plan de marketing mix propuesto en la investigación para incrementar sus ingresos y sea rentable, es así como el uso del plan de marketing mix logra tener un efecto positivo en el desarrollo del posicionamiento de marca, donde este mismo ayudara a potencializar y elevar los ingresos en la agencia.es_PE
dc.description.abstractThe present investigation titled “MARKETING MIX PLAN IN THE BRAND POSITIONING OF THE AGENCIA DE VIAJES PERÚ VÍA S.A.C. IN THE CITY OF CUSCO, 2019” aimed to implement a Marketing Mix Plan to improve the Brand Positioning of the Perú Vía S.A.C. in the city of Cusco, 2019. The type of research was applied, descriptive and purposeful. The population was made up of local people, national and international tourists; where 384 prospects were taken as potential clients of the Perú Vía S.A.C Travel Agency; Therefore, the survey was used as a technique where 20 closed questions were available. It was concluded that the Peru travel agency via SAC requires a marketing mix plan to optimize the positioning of its brand in the city of Cusco, therefore, it must execute the strategic plan proposed in the investigation to increase its income and be profitable, This is how the use of the marketing mix plan manages to have a positive effect on the development of brand positioning, where it will help to potentiate and raise the agency's income.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Andina del Cuscoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.subjectMarketing mixes_PE
dc.subjectPosicionamiento de la marcaes_PE
dc.subjectAgencia de viajeses_PE
dc.titlePlan de marketing mix en el posicionamiento de marca de la Agencia de Viajes Perú VÍA S.A.C. en la ciudad de Cusco, 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameIngeniero Industriales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Andina del Cusco. Facultad de Ingeniería y Arquitecturaes_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Industriales_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04es_PE
renati.advisor.dni23829525
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4127-4633es_PE
renati.author.dni47519352
renati.author.dni73034912
renati.discipline722026es_PE
renati.jurorEchegaray Castillo, Tania
renati.jurorMartinez Paredes, Breezy Pilar
renati.jurorChuquimia Hurtado, Arturo
renati.jurorBenavides Palomino, Carlos Alberto
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


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