Browsing Escuela Profesional de Enfermería by Subject "Usuarios"
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Calidad de atención desde la percepción de los usuarios Matsigenkas que acuden al puesto de Salud Koribeni, La Convención, Cusco – 2018.
(Universidad Andina del Cusco, 2018-06-21)Acceso restringidoLa presente tesis titulada “CALIDAD DE ATENCIÓN DESDE LA PERCEPCIÓN DE LOS USUARIOS MATSIGENKAS QUE ACUDEN AL PUESTO DE SALUD KORIBENI, LA CONVENCIÓN, CUSCO – 2018”, Tuvo como objetivo principal determinar la calidad de ... -
Conocimiento y prácticas sobre la prevención de hipertensión arterial en usuarios del Centro de Salud Santa Ana Quillabamba, Cusco 2017.
(Universidad Andina del Cusco, 2017-05-12)Acceso restringidoEn el presente trabajo de investigación intitulado CONOCIMIENTOS Y PRÁCTICAS SOBRE LA PREVENCIÓN DE HIPERTENSIÓN ARTERIAL EN USUARIOS DEL CENTRO DE SALUD SANTA ANA. QUILLABAMBA, CUSCO, 2014, se tiene como objetivo principal ... -
Conocimientos y prácticas sobre dengue en usuarios que acuden al Centro de Salud Santa Ana, Quillabamba - Cusco 2017.
(Universidad Andina del Cusco, 2017-12-19)Acceso restringidoEl presente trabajo de investigación intitulado CONOCIMIENTOS Y PRÁCTICAS SOBRE DENGUE EN USUARIOS QUE ACUDEN AL CENTRO DE SALUD SANTA ANA, QUILLABAMBA – CUSCO 2017, El objetivo fue determinar los conocimientos y prácticas ... -
Nivel de satisfacción de usuarios que acuden a consultorios externos del Hospital Regional Cusco 2018.
(Universidad Andina del Cusco, 2018-10-03)Acceso restringidoEl presente trabajo intitulado “NIVEL DE SATISFACCIÓN DE USUARIOS QUE ACUDEN A CONSULTORIOS EXTERNOS DEL HOSPITAL REGIONAL CUSCO 2018”. El objetivo fue determinar el nivel de satisfacción de usuarios de acuden consultorios ... -
Nivel de satisfacción del usuario atendido en el servicio de emergencia del Hospital Antonio Lorena, Cusco 2022
(Universidad Andina del Cusco, 2022-10-04)Acceso abiertoInvestigación titulada: “NIVEL DE SATISFACCIÓN DEL USUARIO ATENDIDO EN EL SERVICIO DE EMERGENCIA DEL HOSPITAL ANTONIO LORENA, CUSCO 2022”. Cuyo objetivo fue determinar el nivel de satisfacción del usuario atendidos en ...