dc.contributor.advisor | Uscachi Santos, Raúl | |
dc.contributor.author | Ortiz Herrera, Merci Rose | |
dc.date.accessioned | 2022-06-30T22:02:53Z | |
dc.date.available | 2022-06-30T22:02:53Z | |
dc.date.issued | 2021-10-07 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12557/4708 | |
dc.description.abstract | Dada la coyuntura internacional, segundo año consecutivo de crisis mundial, y ante
el riesgo de quedar desfasados o cerrar sus puertas, muchos emprendimientos
turísticos se ven obligados a utilizar herramientas y medios no tradicionales para
llegar a su potencial cliente y ahora usan: el marketing en redes sociales. La migración
masiva actual, a nivel internacional, nacional y local, de los emprendimientos a las
redes sociales implica miles de nuevos usuarios comerciales con el mismo objetivo,
estar presente en mente del consumidor, pero no saben cómo alcanzarlo. Con este
cambio, nos encontramos ante nuevos usuarios de marketing en redes sociales del
sector turismo en necesidad de información para el mejor uso de esta herramienta.
Las redes sociales son en la actualidad utilizadas por casi cada ser humano en el
mundo, tanto en términos de uso personal como comercial, siendo estas utilizadas
para comunicarse, expresarse, compartir ideas, es más, en el ámbito comercial no solo
las marcas comunican, expresan y comparten si no que, directa o indirectamente
interactúan con los clientes, y si esto no fuese poco, las redes sociales son incluso una
herramienta para conocer al consumidor; nunca hubo una relación tan estrecha a pesar
de la distancia. En otras palabras, las redes sociales son una herramienta comercial
imprescindible ahora y más aún en tiempos de Covid-19. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Andina del Cusco | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | es_PE |
dc.subject | Turismo | es_PE |
dc.subject | Preferencias turísticas | es_PE |
dc.subject | Destinos principales | es_PE |
dc.title | Impacto del marketing en redes sociales en el vacacionista peruano - Cusco 2021 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciado en Turismo | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Andina del Cusco. Facultad de Ciencias y Humanidades | es_PE |
thesis.degree.discipline | Turismo | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.05.01 | es_PE |
renati.advisor.dni | 23933450 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/ 0000-0002-1301-858X | es_PE |
renati.author.dni | 46925053 | |
renati.discipline | 014196 | es_PE |
renati.juror | Valderrama Vizcarra, Frine | |
renati.juror | Martínez Trujillo, Yohny Luz | |
renati.juror | Zúñiga Cusihuaman, César Roberto | |
renati.juror | López Cereceda, Cristian Javier | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |