Show simple item record

dc.contributor.advisorUscachi Santos, Raúl
dc.contributor.authorOrtiz Herrera, Merci Rose
dc.date.accessioned2022-06-30T22:02:53Z
dc.date.available2022-06-30T22:02:53Z
dc.date.issued2021-10-07
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12557/4708
dc.description.abstractDada la coyuntura internacional, segundo año consecutivo de crisis mundial, y ante el riesgo de quedar desfasados o cerrar sus puertas, muchos emprendimientos turísticos se ven obligados a utilizar herramientas y medios no tradicionales para llegar a su potencial cliente y ahora usan: el marketing en redes sociales. La migración masiva actual, a nivel internacional, nacional y local, de los emprendimientos a las redes sociales implica miles de nuevos usuarios comerciales con el mismo objetivo, estar presente en mente del consumidor, pero no saben cómo alcanzarlo. Con este cambio, nos encontramos ante nuevos usuarios de marketing en redes sociales del sector turismo en necesidad de información para el mejor uso de esta herramienta. Las redes sociales son en la actualidad utilizadas por casi cada ser humano en el mundo, tanto en términos de uso personal como comercial, siendo estas utilizadas para comunicarse, expresarse, compartir ideas, es más, en el ámbito comercial no solo las marcas comunican, expresan y comparten si no que, directa o indirectamente interactúan con los clientes, y si esto no fuese poco, las redes sociales son incluso una herramienta para conocer al consumidor; nunca hubo una relación tan estrecha a pesar de la distancia. En otras palabras, las redes sociales son una herramienta comercial imprescindible ahora y más aún en tiempos de Covid-19.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Andina del Cuscoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.subjectTurismoes_PE
dc.subjectPreferencias turísticases_PE
dc.subjectDestinos principaleses_PE
dc.titleImpacto del marketing en redes sociales en el vacacionista peruano - Cusco 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Turismoes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Andina del Cusco. Facultad de Ciencias y Humanidadeses_PE
thesis.degree.disciplineTurismoes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.05.01es_PE
renati.advisor.dni23933450
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/ 0000-0002-1301-858Xes_PE
renati.author.dni46925053
renati.discipline014196es_PE
renati.jurorValderrama Vizcarra, Frine
renati.jurorMartínez Trujillo, Yohny Luz
renati.jurorZúñiga Cusihuaman, César Roberto
renati.jurorLópez Cereceda, Cristian Javier
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess