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dc.contributor.advisorCarazas Araujo, Evelyn Jesús
dc.contributor.authorQuispe Callo, Flor Milagros
dc.date.accessioned2022-06-30T14:29:53Z
dc.date.available2022-06-30T14:29:53Z
dc.date.issued2021-12-29
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12557/4686
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación se realizó a la empresa FC LAZO´S sociedad de responsabilidad limitada del distrito de Sicuani, provincia Canchis – 2021” y, tuvo como objetivo principal describir la calidad de servicio de la empresa, tomando como variable calidad de servicio con sus dimensiones: elementos tangibles, fiabilidad, capacidad de respuesta, seguridad y empatía. El tipo de investigación es básica, con un alcance descriptivo, con un diseño no experimental y enfoque cuantitativo. Para la presente investigación se contó con una población de 382 clientes de la empresa Lazos supermercado – 2021, la técnica utilizada fue la encuesta; cuyos resultados se procesaron utilizando el software estadístico SPSS y Microsoft Excel. Para evaluar los resultados del instrumento se aplicó en método de Alfa de Cronbach, los resultados que se obtuvieron concluyeron en que la variable calidad de servicio de la empresa Lazos supermercado es considerada regular con un valor promedio de 3.38; la variable calidad de servicio fue medida a través de las siguientes dimensiones: elementos tangibles, la cual es considerada buena con un valor promedio de 3.46, la fiabilidad la cual es considerada regular con un valor promedio de 3.29, la capacidad de respuesta la cual es considerada regular con un valor promedio de 3.28, la seguridad como dimensión es considerada buena con un valor promedio de 3.42, la empatía es considerada buena con un valor promedio de 3.74.es_PE
dc.description.abstractThe present research work was carried out at FC LAZO'S limited liability company in the district of Sicuani, Canchis province - 2021“ and its main objective was to describe the quality of service of the company, taking as a variable the quality of service with its dimensions: tangible elements, reliability, responsiveness, security and empathy. The type of research is basic, with a descriptive scope, with a non-experimental design and quantitative approach. For the present research there was a population of 382 clients of the company Lazos supermarket - 2021, the technique used was the survey; whose results were processed using the statistical software SPSS and Microsoft Excel. To evaluate the results of the instrument, the Cronbach's Alpha method was applied, the results obtained concluded that the service quality variable of the company Lazos supermercado is considered regular with an average value of 3.38; the service quality variable was measured through the following dimensions: tangible elements, which is considered good with an average value of 3.46, reliability, which is considered good with an average value of 3. 46, reliability which is considered fair with an average value of 3.29, responsiveness which is considered fair with an average value of 3.28, security as a dimension is considered good with an average value of 3.42, empathy is considered good with an average value of 3.74.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Andina del Cuscoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectCapacidad de respuestaes_PE
dc.subjectEmpresa privadaes_PE
dc.subjectClienteses_PE
dc.titleCalidad de servicio de la Empresa Fc Lazo's Sociedad de Responsabilidad Limitada del distrito de Sicuani, provincia Canchis – 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Andina del Cusco. Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contableses_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.dni41826776
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6766-662Xes_PE
renati.author.dni72530307
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorHeredia Usandivares, Sandra Erica
renati.jurorCanahuire Montufar, Abraham Edgard
renati.jurorCampaña Morro, Waldo Enrique
renati.jurorYépez Cajigas, Yenny Araseli
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


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