Show simple item record

dc.contributor.advisorConcha Rivera, Joe Néstor
dc.contributor.authorSalas Huallpa, Julian Edgar
dc.date.accessioned2022-06-15T15:22:08Z
dc.date.available2022-06-15T15:22:08Z
dc.date.issued2021-01-06
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12557/4671
dc.description.abstractLa agencia de viajes Amazing South América de la ciudad de Cusco, desde el día de su fundación en el año 2009, ha venido realizando un trabajo eficiente en un campo muy singular y a la vez lo suficientemente extenso para expandir su mercado. Nos referimos a que la empresa trabaja con grupos de escolares de nivel primario y secundario, grupo del adulto mayor, instituciones del estado, entre otros. Quienes por motivos de ocio, estudio o trabajo organizan viajes a nivel regional, nacional e internacional y necesitan de una empresa que organice todo y lo haga muy bien. En ese sentido es que el presente trabajo de investigación se desarrolló con el objetivo de describir como era el marketing digital de la agencia de viajes, conllevada de la mano con el trabajo de campo que lleva el personal de la empresa. El tipo de investigación que se desarrollo es básico, de alcance descriptivo, con enfoque cuantitativo; la población a la cual se encuesto es de 16 personas, trabajadores de la empresa que está conformada por personal administrativo, personal de campo, programadores y guías de turismo. Con los resultados obtenidos se determinó que el marketing digital de la agencia de viajes Amazing South América viene desarrollándose de manera regular, de una forma cuasi profesional, pero con algunas deficiencias que si bien es cierto no afectan al éxito de la empresa pero que si podría mejorar sus resultados. Según los encuestados se obtuvo la siguiente información: el 43.8 % de los trabajadores opinaron que el marketing digital que lleva a cabo la empresa es bueno, un similar porcentaje detalla que el 43.8 % de los trabajadores enuncia que es regular y finalmente el 12.5 % de los trabajadores expreso que el marketing digital es muy bueno.es_PE
dc.description.abstractThe Amazing South America travel agency in the city of Cusco, since its founding in 2009, has been carrying out efficient work in a very unique field and at the same time large enough to expand its market. We refer to the fact that the company works with groups of primary and secondary school students, the elderly group, state institutions, among others. Those who, for leisure, study or work, organize trips at a regional, national and international level and need a company that organizes everything and does it very well. In this sense, the present research work was developed with the objective of describing how digital marketing of the travel agency was, carried out hand in hand with the field work carried out by the company's staff. The type of research that was developed is basic, descriptive in scope, with a quantitative approach; The population that is surveyed is 16 people, workers of the company that is made up of administrative personnel, field personnel, programmers and tourist guides. With the results obtained, it was determined that the digital marketing of the Amazing South America travel agency has been developing regularly, in a quasi-professional way, but with some deficiencies that although it is true do not affect the success of the company but could improve your results, which are measured annually. According to the respondents, the following information was obtained: 43.8% of the workers believed that the digital marketing carried out by the company is good, a similar percentage details that 43.8% of the workers declare that it is regular and finally 12.5% of workers express that digital marketing is very good.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Andina del Cuscoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.subjectAgencia de viajeses_PE
dc.subjectTurismoes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.titleEstudio descriptivo del marketing digital en la agencia de viajes Amazing South America de Cusco en el periodo 2019 – 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Turismoes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Andina del Cusco. Facultad de Ciencias y Humanidadeses_PE
thesis.degree.disciplineTurismoes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.05.00es_PE
renati.advisor.dni23850697
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4061-3173es_PE
renati.author.dni44926613
renati.discipline014196es_PE
renati.jurorCalderon Mendoza, Roxana Eliet
renati.jurorLópez Cereceda, Cristian Javier
renati.jurorValderrama Vizcarra, Frine
renati.jurorFuentes Monge, Leone
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess