dc.contributor.advisor | Pérez Montesinos, Jean Fernando | |
dc.contributor.author | Mamani Alarcón, Heine Hedson | |
dc.contributor.author | Vargas Quispe, Paul Denis | |
dc.date.accessioned | 2022-05-12T16:20:22Z | |
dc.date.available | 2022-05-12T16:20:22Z | |
dc.date.issued | 2021-07-07 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12557/4590 | |
dc.description.abstract | La congestión vehicular es uno de los principales problemas urbanos que afectan a una
ciudad, es por eso que hoy en día la planificación vial y urbanística es de suma
importancia.
En la ciudad del Cusco contamos con niveles bajos de planificación y análisis sobre estos
temas, especialmente cuando se dan cambios en la infraestructura vial y peatonal de la
ciudad del Cusco.
En el presente proyecto de tesis se analizará la capacidad vial y nivel de servicio de la
Av. Los Incas y la reubicación de los estacionamientos existentes en una propuesta de
espacio para estacionamientos en Mariscal Gamarra.
Este cambio en la movilidad e infraestructura vial, se debe a políticas de mejorar la
circulación en las vías de alto tránsito y a su vez aprovechar los espacios disponibles en
sector aledaños como es el caso de Mariscal Gamarra.
Es por eso que la presente investigación se desarrollará con el fin establecer respuestas,
direcciones y lineamientos que promuevan y encaminen a la solución y planeamiento vial
y urbanístico. | es_PE |
dc.description.abstract | Vehicle congestion is one of the main urban problems that affect a city, that is why today
urban and road planning is of utmost importance.
In the city of Cusco we have low levels of planning and analysis on these issues,
especially when changes occur in the road and pedestrian infrastructure of the city of
Cusco.
In this thesis project, the road capacity and service level of Los Incas Avenue and the
relocation of existing parking lots will be analyzed in a proposed parking space in
Mariscal Gamarra.
This change in mobility and road infrastructure is due to policies to improve circulation
on high-traffic roads and, in turn, take advantage of the spaces available in neighboring
sectors, such as Mariscal Gamarra.
That is why this research will be developed in order to establish responses, directions and
guidelines that promote and direct the solution and road and urban planning. | en_US |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Andina del Cusco | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/restrictedAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | es_PE |
dc.subject | Planificación vial | es_PE |
dc.subject | Modelación del tránsito | es_PE |
dc.subject | Capacidad vial | es_PE |
dc.subject | Nivel de servicio | es_PE |
dc.title | Análisis de la capacidad y nivel de servicio de la Av. Los Incas y propuesta de estacionamiento en Parque Mariscal Gamarra | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.name | Ingeniero Civil | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Andina del Cusco. Facultad de Ingeniería y Arquitectura | es_PE |
thesis.degree.discipline | Ingeniería Civil | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.01 | es_PE |
renati.advisor.dni | 40996943 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-7566-1001 | es_PE |
renati.author.dni | 47449638 | |
renati.author.dni | 73115563 | |
renati.discipline | 732016 | es_PE |
renati.juror | Alvarez Monterola, Walter Roberto | |
renati.juror | Ccori Salazar, Daniel Gustavo | |
renati.juror | Peñalva Gallegos, Zandro | |
renati.juror | Alvarez Espinoza, Jorge | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |