dc.contributor.advisor | De la Torre Dueñas, Cleto | |
dc.contributor.author | Espinoza Vilca, Miriam Ingrid | |
dc.date.accessioned | 2022-04-26T15:22:31Z | |
dc.date.available | 2022-04-26T15:22:31Z | |
dc.date.issued | 2019-12-27 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12557/4546 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo de investigación tiene como objetivo determinar la relación entre el nivel
de uso del marketing digital y la promoción de productos de las asociaciones de artesanos del
circuito turístico del Valle Sagrado; así mismo determinar cuál es el nivel de uso del
marketing digital y el nivel de promoción que tiene este sector productivo, como también
identificar la relación entre el nivel de uso del sitio web, del email marketing, las Redes
Sociales y de Mensajería Instantánea, con la promoción de productos de las asociaciones de
artesanos del circuito turístico del Valle Sagrado; dicha investigación se desarrolló bajo un
enfoque cuantitativo, de alcance descriptivo/correlacional, de diseño no experimental,
realizándose con una muestra de 30 asociaciones de artesanos del circuito turístico del Valle
Sagrado. De la prueba Chi cuadrado al 95% de confianza se concluye que existe relación
significativa entre el nivel del uso del marketing digital y la promoción de productos de las
asociaciones de artesanos del circuito turístico del Valle Sagrado, (p-valor=0,000<0,05). La
promoción de productos artesanales depende en un 64.6% del uso del marketing digital. | es_PE |
dc.description.abstract | The objective of this research work is to determine the relationship between the level of use
of digital marketing and the promotion of products of the artisans associations of the Sacred
Valley tourist circuit; Likewise, determine the level of use of digital marketing and the level
of promotion that this productive sector has, as well as identify the relationship between the
level of use of the website, email marketing, Social Networks and Instant Messaging, with
the promotion of products of the associations of artisans of the tourist circuit of the Sacred
Valley; This research was carried out under a quantitative approach, of descriptive /
correlational scope, of non-experimental design, being carried out with a sample of 30 artisan
associations of the Sacred Valley tourist circuit. From the Chi-square test at 95% confidence,
it is concluded that there is a significant relationship between the level of use of digital
marketing and the promotion of products of artisans associations of the Sacred Valley tourist
circuit, (p-value = 0.000 <0, 05). The promotion of handmade products depends on 64.6% of
the use of digital marketing. | en_US |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Andina del Cusco | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/restrictedAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | es_PE |
dc.subject | Marketing digital | es_PE |
dc.subject | Promoción de productos | es_PE |
dc.subject | Artesanos | es_PE |
dc.subject | Artesanía local | es_PE |
dc.title | Nivel de uso del marketing digital y su relación con la promoción de productos de las asociaciones de artesanos del circuito turístico del Valle Sagrado, 2018 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis | es_PE |
thesis.degree.name | Doctora en Administración | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Andina del Cusco. Escuela de Pos Grado | es_PE |
thesis.degree.discipline | Administración | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 | es_PE |
renati.advisor.dni | 23988416 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-0921-7217 | es_PE |
renati.author.dni | 70751845 | |
renati.discipline | 413018 | es_PE |
renati.juror | Canahuire Montufar, Abraham Edgard | |
renati.juror | Aguirre Espinoza, Edwards Jesús | |
renati.juror | Gonzales Abrill, Hernando | |
renati.juror | Yépez Chacón, Miriam Imelda | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#doctor | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |