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dc.contributor.advisorDe la Torre Dueñas, Cleto
dc.contributor.authorEspinoza Vilca, Miriam Ingrid
dc.date.accessioned2022-04-26T15:22:31Z
dc.date.available2022-04-26T15:22:31Z
dc.date.issued2019-12-27
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12557/4546
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo determinar la relación entre el nivel de uso del marketing digital y la promoción de productos de las asociaciones de artesanos del circuito turístico del Valle Sagrado; así mismo determinar cuál es el nivel de uso del marketing digital y el nivel de promoción que tiene este sector productivo, como también identificar la relación entre el nivel de uso del sitio web, del email marketing, las Redes Sociales y de Mensajería Instantánea, con la promoción de productos de las asociaciones de artesanos del circuito turístico del Valle Sagrado; dicha investigación se desarrolló bajo un enfoque cuantitativo, de alcance descriptivo/correlacional, de diseño no experimental, realizándose con una muestra de 30 asociaciones de artesanos del circuito turístico del Valle Sagrado. De la prueba Chi cuadrado al 95% de confianza se concluye que existe relación significativa entre el nivel del uso del marketing digital y la promoción de productos de las asociaciones de artesanos del circuito turístico del Valle Sagrado, (p-valor=0,000<0,05). La promoción de productos artesanales depende en un 64.6% del uso del marketing digital.es_PE
dc.description.abstractThe objective of this research work is to determine the relationship between the level of use of digital marketing and the promotion of products of the artisans associations of the Sacred Valley tourist circuit; Likewise, determine the level of use of digital marketing and the level of promotion that this productive sector has, as well as identify the relationship between the level of use of the website, email marketing, Social Networks and Instant Messaging, with the promotion of products of the associations of artisans of the tourist circuit of the Sacred Valley; This research was carried out under a quantitative approach, of descriptive / correlational scope, of non-experimental design, being carried out with a sample of 30 artisan associations of the Sacred Valley tourist circuit. From the Chi-square test at 95% confidence, it is concluded that there is a significant relationship between the level of use of digital marketing and the promotion of products of artisans associations of the Sacred Valley tourist circuit, (p-value = 0.000 <0, 05). The promotion of handmade products depends on 64.6% of the use of digital marketing.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Andina del Cuscoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectPromoción de productoses_PE
dc.subjectArtesanoses_PE
dc.subjectArtesanía locales_PE
dc.titleNivel de uso del marketing digital y su relación con la promoción de productos de las asociaciones de artesanos del circuito turístico del Valle Sagrado, 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.nameDoctora en Administraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Andina del Cusco. Escuela de Pos Gradoes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.dni23988416
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0921-7217es_PE
renati.author.dni70751845
renati.discipline413018es_PE
renati.jurorCanahuire Montufar, Abraham Edgard
renati.jurorAguirre Espinoza, Edwards Jesús
renati.jurorGonzales Abrill, Hernando
renati.jurorYépez Chacón, Miriam Imelda
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


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