Show simple item record

dc.contributor.advisorLima Valdivia, Lourdes Marleni
dc.contributor.authorHuamán Quispe, Vilma
dc.date.accessioned2021-12-13T01:26:02Z
dc.date.available2021-12-13T01:26:02Z
dc.date.issued2021-10-01
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12557/4296
dc.description.abstractEl objetivo principal del trabajo de investigación fue determinar los estilos de aprendizaje de los estudiantes del primer ciclo de la Escuela Profesional de Educación de la Universidad Andina del Cusco, 2021-I. Los sujetos que formaron parte de la población de estudio fueron 26 estudiantes del primer ciclo de la Escuela Profesional de Educación de la Universidad Andina del Cusco; el trabajo de investigación de alcance descriptivo, utilizando el diseño no experimental de corte transversal y haciendo uso del cuestionario Honey- Alonso de Estilos de Aprendizaje para la recolección de los datos. Sobre los resultados obtenidos, se tiene un bajo nivel en los 4 estilos de aprendizaje propuestos por David Kolb; también se obtuvo un bajo nivel referente a los estilos de aprendizaje en general. Sobre las conclusiones obtenidas se tiene que se deben de realizar más estudios de este tema, pero en el escenario de la emergencia sanitaria (Covid-19) porque en la educación no presencial muchas teorías han cambiado significativamente.es_PE
dc.description.abstractThe main objective of the research work was to determine the learning styles of the students of the first cycle of the Professional School of Education of the Andean University of Cusco, 2021-I. The subjects that formed part of the study population were 26 students from the first cycle of the Professional School of Education of the Andean University of Cusco; The research work was descriptive in scope, using the non- experimental cross-sectional design and using the Honey-Alonso Learning Styles questionnaire for data collection. Regarding the results obtained, there is a low level in the 4 learning styles proposed by David Kolb; a low level was also obtained regarding learning styles in general. Regarding the conclusions obtained, more studies should be carried out on this issue but in the scenario of the health emergency (Covid-19) because in non-face-to-face education many theories have changed significantly.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Andina del Cuscoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.subjectEstilos de aprendizajees_PE
dc.subjectEstudiantes universitarioses_PE
dc.titleEstilos de aprendizaje de los estudiantes del primer ciclo de la Escuela Profesional de Educación de la Universidad Andina del Cusco, 2021-Ies_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Especialidad Inicial-Primariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Andina del Cusco. Facultad de Ciencias y Humanidadeses_PE
thesis.degree.disciplineEducación Especialidad Inicial-Primariaes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
renati.advisor.dni23840072
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2924-8195es_PE
renati.author.dni23989942
renati.discipline199106es_PE
renati.jurorLeón Sánchez, Silvia Emma
renati.jurorGalván Gonzáles, Maruja
renati.jurorCajavilca Chávez, Crisólogo
renati.jurorLlerena Cervantes, Carla
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess