Search
Now showing items 1-4 of 4
Percepción de la mezcla de promoción de Compartamos Financiera Agencia Cusco por los microempresarios del mercado central de San Pedro en el distrito Cusco periodo 2015.
(Universidad Andina del Cusco, 2016-04-14)
Esta investigación es referente a una herramienta del marketing, que es la mezcla de promoción, cuya combinación de sus cinco elementos permite a las organizaciones cumplir con sus objetivos publicitarios, las palabras ...
Percepción de los trabajadores en las etapas de selección de personal en la Empresa Yenifer Quillabamba - 2016.
(Universidad Andina del Cusco, 2016-12-22)
El presente trabajo de investigación se desarrolló en la Empresa Yenifer Quillabamba, tuvo como objetivo conocer la percepción de los trabajadores en las etapas de selección de personal. El tipo de investigación que se ...
Percepción de la estructura organizacional por los trabajadores de la Oficina Regional de Administración del Gobierno Regional - Cusco - 2016.
(Universidad Andina del Cusco, 2016-12-29)
La presente investigación pretende determinar la percepción que tienen los trabajadores de la Oficina Regional de Administración de Gobierno Regional Cusco en el año 2016, para ello se ha estudiado diferentes dimensiones ...
Percepción de la sexualidad y género en alumnos de la escuela de educación superior técnico profesional de la PNP Andahuaylas, 2015.
(Universidad Andina del Cusco, 2016-02-24)
En esta investigación se estudia la percepción de la sexualidad y género de 238 alumnos de la Escuela Profesional Superior Técnico PNP, Andahuaylas, teniendo como propósito general describir y comparar la percepción hacia ...