Search
Now showing items 1-4 of 4
Estudio comparativo de la calidad de servicio en los puntos de progreso y Huancaro de la Empresa Mr. Jeff en la ciudad del Cusco 2021
(Universidad Andina del Cusco, 2023-08-17)
El presente estudio tiene como objetivo general identificar la diferencia que existe en la calidad de
servicio en los puntos de Progreso y Huancaro de la empresa Mr. Jeff en la ciudad del Cusco 2021,
esta investigación ...
Calidad de servicio y satisfacción del cliente de la Empresa Onix Building Company, Cusco 2022
(Universidad Andina del Cusco, 2023-09-22)
La presente investigación titulada “Calidad De Servicio Y La Satisfacción Del
Cliente De La Empresa Onix Building Company, Cusco 2022” tuvo como
objetivo Determinar la relación entre la calidad de servicio y la ...
Aplicación del modelo SERVQUAL para evaluar la calidad del servicio de la empresa San Francisco Cusco Hotel, 2021
(Universidad Andina del Cusco, 2023-06-28)
Las empresas hoteleras, hoy en día, apuestan cada vez más por brindar estándares altos de
calidad en sus servicios, utilizando este atributo como un diferenciador poderoso para
sobrevivir y competir en un mercado ...
Síndrome de burnout y la calidad de servicio en los cobradores de la empresa de transporte público urbano El Dorado S.A. de la ciudad de Cusco – 2023
(Universidad Andina del Cusco, 2023-11-21)
El presente trabajo, se realizó con el objetivo de determinar en qué medida se relaciona el
Síndrome de Burnout y la Calidad de Servicio en los cobradores de la empresa de transporte
público urbano el Dorado S.A. de ...