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dc.contributor.advisorFlórez Díaz, Ronal Raúl
dc.contributor.authorCorbacho Trujillo, Anghela Lucia
dc.date.accessioned2021-10-25T23:06:12Z
dc.date.available2021-10-25T23:06:12Z
dc.date.issued2020-07-07
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12557/4203
dc.description.abstractLa laguna Humantay es un lugar turístico que en la actualidad es visitado por turistas que les gusta el turismo de aventura, ya que este lugar contiene flora y fauna necesaria para que cualquier turista quisiera visitar, a este lugar se tiene que ir tomando una agencia de viajes, la cual da la seguridad, así mismo el guía es un actor primordial al momento de poder iniciar la caminata y de él depende que el turista se lleve las mejores experiencias. El objetivo es describir la percepción del turista respecto a los servicios turísticos de los guías de turistas en la Laguna Humantay del Cusco – 2020. La metodología utilizada es de tipo descriptivo, tiene un enfoque cuantitativo, el tamaño de la muestra es de tipo no probabilístico por lo que la muestra estuvo conformado por los turistas locales que deseen participar del estudio a quienes se encuestaron. Cuyos resultados hallados, sobre los servicios turísticos de los guías de turistas respondida por los turistas, indica que el 71.8% de los turistas indican que los servicios turísticos de los guías de turistas son regulares, el 17.9% indica que son buenos, el otro 10.3% indica que los servicios turísticos de los guías de turistas son malos, así mismo el 0.0% indica que son muy buenos y también muy malos. Se llegó a la conclusión que la percepción del turista respecto a los servicios turísticos de los guías de turistas en la Laguna Humantay del Cusco – 2020, es regular, ya que en la tabla 13 y la figura 10, el 71.8% de los turistas indican que los servicios turísticos de los guías de turistas son regulares, puesto que en la tabla 12 y la figura 9, el 76.9% de los turistas indican que las habilidades del guía son regulares, debido a que las acciones de las habilidades comunicaciones, son regulares debido a que algunos de los guías de turismo no desarrollan el acto de hablar y coordinar con el grupo, de igual manera solo alguno de los guías en esta ruta están capacitados en prácticas de primeros auxilios.es_PE
dc.description.abstractThe Humantay lagoon is a tourist place that is currently visited by tourists who like adventure tourism, since this place contains flora and fauna necessary for any tourist to want to visit, this place has to be taken by an agency of travel, which gives security, the guide is also a key actor when starting the walk and it depends on the tourist to take the best experiences. The objective is to describe the perception of the tourist regarding the tourist services of the tourist guides in the Humantay Lagoon of Cusco - 2020. The methodology used is descriptive, has a quantitative approach, the sample size is non-probabilistic. reason why the sample was conformed by the local tourists who wish to participate in the study to those who were surveyed. Whose results found, on the tourist services of the tourist guides answered by the tourists, indicates that 71.8% of the tourists indicate that the tourist services of the tourist guides are regular, 17.9% indicate that they are good, the other 10.3 % indicates that the tourist services of the tourist guides are bad, likewise 0.0% indicates that they are very good and also very bad. It was concluded that the perception of the tourist regarding the tourist services of the tourist guides in the Humantay Lagoon of Cusco - 2020, is regular, since in table 13 and figure 10, 71.8% of the tourists indicate that the tourist services of the tourist guides are regular, since in table 12 and figure 9, 76.9% of the tourists indicate that the skills of the guide are regular, because the actions of the communication skills are regular Because some of the tour guides do not carry out the act of speaking and coordinating with the group, likewise only some of the guides on this route are trained in first aid practices.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Andina del Cuscoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.subjectTurismo culturales_PE
dc.subjectGuía de viajees_PE
dc.subjectPercepción del turistaes_PE
dc.titleLa percepción del turista respecto a los servicios turísticos de los guías de turistas en la Laguna de Humantay del Cusco -2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Turismoes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Andina del Cusco. Facultad de Ciencias y Humanidadeses_PE
thesis.degree.disciplineTurismoes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.00.00es_PE
renati.advisor.dni23991729
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/ 0000-0002-5743-1384es_PE
renati.author.dni73979214
renati.discipline014196es_PE
renati.jurorValderrama Vizcarra, Frine
renati.jurorUscachi Santos, Raúl
renati.jurorZuñiga Cusihuaman, Cesar
renati.jurorConcha Rivera, Joe Néstor
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


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